Saltar al contenido

Yearn Finance Creator lanza la plataforma Rival OpenSea en Fantom (FTM)

27 de septiembre de 2021
Le créateur de Yearn Finance lance une plateforme rivale d’OpenSea sur Fantom (FTM)

Andre Cronje, creador de Yearn Finance, se ha embarcado en un nuevo proyecto. El Fixed Token Market (NFT) ahora está en línea en Phantom (FTM) y está en competencia directa con OpenSea.

El creador de Yearn Finance lanza un clon de OpenSea

La Fundación Phantom (FTM), que gestiona la cadena de bloques en la que se basa este nuevo mercado, anunció el lanzamiento de Artion durante el fin de semana. El comunicado de prensa enfatiza los ridículos costos de transacción, la ausencia de comisiones de ventas y los costos de producción particularmente bajos de NFT. Además de estas diferencias, Artion es notablemente similar a OpenSea :

Artion rival OpenSea

Fuente: Artion.io

Artion pronto admitirá tokens ERC-721, el estándar Ethereum. La plataforma también sugiere quieren embarcarse en nuevas blockchains a alta frecuencia. Otros deberían ser Ethereum (ETH), Arbitrum (ARB), Avalanche (AVAX) y también Polygon (MATIC).

👉 Encuentre nuestra guía: ¿Qué es un token roto (NFT)?

Artion tendrá que atraer una gran NFT

Porque, por supuesto, el desafío de Artion será atraer proyectos NFT con escala suficiente despegar. Hoy en día, los 50.000 tokens inmutables disponibles en la plataforma se basan en Phantom: este no es el mercado más dinámico en este momento. Al igual que Solana (SOL), ahora existen copias clásicas de Ethereum NFT, incluidos los «Cryptopunks», aquí denominados «Ftmpunks».

Otra diferencia con Artion es la el proyecto es completamente de código abierto. Una elección que se corresponde bien con la ideología defendida por Andre Cronje. En este sentido, dijo a nuestros colegas en Coindesk:

« Recomendamos equipos para hacer bifurcaciones [d’Artion]. Me gusta crear protocolos y ver qué puede hacer la gente con ellos. Me gusta prender fuego. »

👉 Descubre todas las novedades de NFT

¿Un verdadero competidor?

El lanzamiento de Artion viene como El gigante OpenSea ha tropezado en las últimas semanas. A mediados de mes, nos enteramos de que el gerente de producto de la plataforma estaba involucrado en el uso de información privilegiada. Supuestamente usó información confidencial para ganar dinero en el NFT antes de que estuviera disponible en la plataforma. Además, a principios de este mes, un error destruyó los $ 100,000 NFT.

Por el momento, sin embargo, OpenSea es en gran medida el maestro del sector: a finales de agosto, recogió el 98% del volumen total de NFT. Sin embargo, los ridículos cargos de Artion podrían atraer a una nueva ventaja de usuarios. Las tarifas de Ethernet no parecen estar disminuyendo en el futuro previsible, lo que hace que las alternativas sean atractivas para los inversores.

👉 Leer – NFTs OpenSea marketplace lanza su aplicación móvil