Saltar al contenido

Walmart ha instalado 200 máquinas expendedoras de bitcoins (BTC) en sus supermercados de EE. UU.

22 de octubre de 2021
Walmart a installé 200 distributeurs automatiques de Bitcoin (BTC) dans ses supermarchés américains

Walmart ha instalado 200 máquinas expendedoras de bitcoins (BTC) en sus supermercados de EE. UU. En asociación con Coinstar y CoinMe, el gigante minorista quiere acelerar la adopción de criptomonedas mediante el despliegue de un total de 80.000 cajeros automáticos en los Estados Unidos.

Walmart da la bienvenida a 200 cajeros automáticos de bitcoin (BTC) a sus supermercados en los Estados Unidos

Este jueves 21 de octubre de 2021, el supermercado fig Walmart ha anunciado la instalación de 200 cajeros automáticos bitcoin (BTC) en sus supermercados de Estados Unidos. Según la información proporcionada por CoinDesk, Walmart se ha asociado con Coinstar. La compañía es más conocida por sus máquinas para intercambiar monedas físicas por boletos o tarjetas de regalo.

«Coinstar, en colaboración con Coinme, ha lanzado un proyecto piloto que permite a sus clientes comprar bitcoins por dinero en efectivo». Las tiendas Walmart en los Estados Unidos incluyen 200 quioscos Coinstar como parte de este proyecto piloto «., dice Molly Blakeman, directora de comunicaciones de Walmart.

Como parte de este programa piloto para apoyar la adopción de criptomonedas, Walmart también pidió experiencia CoinMe, una empresa asociada desde hace mucho tiempo con Coinstar. Es la primera empresa de cajeros automáticos de bitcoin con licencia en los Estados Unidos. Desde 2014, CoinMe ha estado instalando cajeros automáticos en los Estados Unidos. La compañía también ofrece una oficina de cambio de criptomonedas y una billetera digital.

Lea también lea: Athena instalará 1,500 cajeros automáticos bitcoin (BTC) en El Salvador

Walmart quiere instalar 8.000 cajeros automáticos bitcoin en Estados Unidos

Walmart no tiene planes de detenerse en 200 máquinas expendedoras. La empresa estadounidense finalmente desea instalarlo. un total de 8.000 cajeros automáticos de bitcoin en los Estados Unidos, Informa Bloomberg. Por tanto, este programa piloto debería ir seguido de un despliegue más masivo de distribuidores. Según los datos proporcionados por el Coin ATM Radar, estamos detectando ya hay más de 26.000 cajeros automáticos de bitcoin en los Estados Unidos.

«Los cajeros automáticos de Bitcoin existen desde hace algún tiempo, incluidos muchos supermercados». Sin embargo, Walmart extiende el acceso a bitcoin a más personas y le da más legitimidad a pesar de los escépticos «., Dijo Bloomberg Sam Doctor, jefe de investigación de la correduría de criptomonedas BitOoda.

Para que los estadounidenses puedan comprar bitcoins a través de un cajero automático Coinstar, deben ingresar una cuenta en la máquina. Entonces ellos consiguen papel con código intercambiable escrito en él. Este código se utiliza para recuperar criptomonedas compradas en la aplicación móvil CoinMe.

Para recuperar divisas, debe abrir una cuenta de acciones y completar la verificación Conozca a su cliente (KYC). Este procedimiento permite a la plataforma verificar la identidad de los inversores para combatir el blanqueo de capitales. En particular, es necesario proporcionar un documento de identidad emitido por el gobierno.

La máquina es válida tarifas altas por cada compra. Coinstar afirma esto en su sitio web oficial. «Cada compra está sujeta a una tarifa de transacción del 4% y una tarifa de cambio del 7%». Para el propio Doctor, los cajeros automáticos siguen siendo una buena forma de fomentar la adopción de criptomonedas.

«Es una forma cara de comprar bitcoins, pero reduce las barreras de entrada para los compradores de criptomonedas por primera vez»., dice el director de estrategia de BitOoda.

Según CoinDesk, Walmart no se atrevió a emitir un comunicado de prensa para anunciar la noticia después de engaño el mes pasado. A principios de septiembre llegó un informe falso que confirma que Walmart ahora está recibiendo litecoin (LTC). Antes de ser refutada por la empresa, la información se difundió por la web y aumentó el precio de litecoin. Las personas detrás de la operación han elaborado un comunicado de prensa falso.

Walmart nunca se ha jactado de sus ambiciones de moneda digital. Sin embargo, el interés del grupo en la industria de las criptomonedas no es ningún secreto. En agosto pasado, Walmart comenzó a contratar a un gerente de productos de moneda digital. También sabemos que el gigante de los supermercados hizo una solicitud más de 17 patentes que utilizan tecnología blockchain.

👉 Sobre el mismo tema: el proyecto de colaboración Hyperledger da la bienvenida a 8 nuevos miembros, incluido Walmart

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.