Saltar al contenido

Vogue Singapur lanza portadas de revistas como NFT a través de OpenSea

10 de noviembre de 2021
Vogue Singapour lance des couvertures de magazine sous forme de NFTs via OpenSea

Vogue Singapore presentará su primera colección de tokens inconfundibles (NFT) con portadas de revistas digitales diseñadas por reconocidos artistas y obras de arte. La colección NFT también estará disponible en la plataforma OpenSea a partir de este miércoles 10 de noviembre.

Vogue Singapur lanza su primer NFT

Sobre su cuenta de Twitter, anunció una empresa de moda y belleza lanzando tu primera colección tokens inconfundibles (NFT) a través de la plataforma OpenSea.

Vogue Singapur se inspiró en el tema « nuevo comienzo » resultante de sus revistas de septiembre para crear la NFT.

Los últimos que se hicieron en colaboración con artistas digitales, incluyen dos sobres exclusivos NFT y ocho obras de arte relacionadas con la moda, el arte y la belleza.

« NFT como objetos de colección y arte son simplemente perfectos. Representan el futuro de la curaduría de coleccionables raros y obras de arte, lo que significa que es inevitable que la moda tenga una posición sólida en el mercado NFT ”, dijo Alexander Bercow, Partner Success Lead de OpenSea.

La colección estará disponible desde las 13:00 UTC del miércoles 10 de noviembre al 13 de noviembre hasta la 1:00 UTC. Esa será una oportunidad posea una de estas mantas únicasPor ejemplo: « RenaiXance Rising «producido Fabricant x Shavonne Wong y « Despertar triunfal «vía Diseño Chad Knight x Baëlf.

La cofundadora de Maker, Amber Slooten, que funciona con Vogue Singapur agrega a este proyecto:

« Vivimos en una nueva era tecnológica que cambiará radicalmente nuestras vidas a medida que traslademos nuestra existencia a los mundos virtuales del metasiverso. Es una era que The Manufacturer llamó The RenaiXance, porque es una era de cambio social radical que creará nuevas economías y transformará las estructuras de poder al tiempo que nos permitirá expresar nuestra identidad como nunca antes. «

Como resultado, se convierten en NFT nuevos medios de comunicación importantes para revistas de moda.

Además, el arte digital es una industria que ofrece muchas oportunidades, donde la imaginación no conoce límites, especialmente para creadores y artistas.

Crédito de la foto: Vogue Singapur a través de su sitio web.

👉 Para descubrir: la revista Time vende sus portadas NFT por $ 440,000