Saltar al contenido

Vitalik Buterin se convierte en multimillonario porque Ether (ETH) supera los $ 3,000

7 de octubre de 2021
Vitalik Buterin devient milliardaire alors que l’Ether (ETH) dépasse 3000 dollars

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH), se convierte oficialmente en cripto multimillonario a la edad de 27 años. Posee aproximadamente 333,500 ETH por valor de $ 1.050 millones.

Propiedad Vitalika Buterina

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH), se ha convertido oficialmente en un cripto multimillonario después de que Ether suba por encima de los $ 3,000. Si miramos su dirección principal en Etherscan, tiene aproximadamente ETH 333,500 o aproximadamente $ 1 mil millones por el precio actual. Vitalik Buterin también posee un 5460 Maker (MKR) valorado en $ 2.8 millones por segundo.

Además, recibiría un salario anual de aproximadamente 137.000 francos suizos (127.000 euros) de la Fundación Ethereum. El genio ruso-canadiense también reveló «participaciones significativas» en 2 empresas, a saber, Clearmatics y Starkware.

Con solo 27 años, se dice que Vitalik Buterin es el multimillonario más joven de la industria. CRIPTOMONEDAS. A pesar de su enorme riqueza, según Etherscan, la billetera Buterine más grande es solo la 22 más valiosa de la red.

Al mismo tiempo, la Fundación Ethereum, una organización suiza sin fines de lucro que organiza y financia el desarrollo de la red, tiene 430.140 ETH, o aproximadamente $ 1.36 mil millones.

👉 Para leer sobre el mismo tema: ¿Quién es Vitalik Buterin, el creador de Etherea?

¿Qué hace con su herencia?

El propio Vitalik Buterin apuesta por Ethereum 2.0. En noviembre de 2020, envió ETH 3,200 o aproximadamente $ 1.4 millones para un acuerdo de depósito. La dirección «VB2» envió 100 transacciones de 32 ethers.

Recientemente también producido donación de 100 ETH y 100 MKR para ayudar a India plagado por el brote de COVID-19. Pero Vitalik Buterin no siempre ganó el oro. En 2013, vendió la mitad de sus bitcoins (BTC) para evitar la «destrucción». Él dijo:

«Siete años antes de que Etherea comenzara, solo tenía una fortuna de unos pocos miles de dólares». Vendí la mitad de mis BTC para asegurarme de no destruirme si el bitcoin caía a cero. «

Vendió por última vez éteres Vitalik Buterin en agosto de 2020, cuando vendió ETH 13,333 por $ 5.2 millones en ese momento, el precio era poco menos de $ 390.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Vitalik Buterin dona 100 Ether (ETH) y 100 Maker (MKR) para ayudar a India a enfrentar el COVID-19

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.