Saltar al contenido

Vitalik Buterin dona $ 1.5 mil millones a la asociación vendiendo sus «monedas meme»

9 de noviembre de 2021
Vitalik Buterin fait don de 1,5 milliard de dollars à des associations en vendant ses « mème coins »

Al vender una gran cantidad de «monedas meme» que poseía, el cofundador Etherea Vitalik Buterin donó $ 1.5 mil millones a varias organizaciones sin fines de lucro. Es uno de los mayores esfuerzos filantrópicos individuales jamás realizados.

Vitalik tiene la mayoría de los tokens SHIB

Vitalik Buterin siempre ha sido eso el mayor poseedor de tokens SHIB, Lograron 50% de la oferta total de los desarrolladores. La oferta inicial de SHIB es enorme 1 cuatrillón de chips, la mitad de ellos fueron secuestrados voluntariamente.

Woofpaper Shiba Inu, publicado el 1 de mayo, cita a los cofundadores del proyecto, quienes consideraron propiedad de Vitalik Buterin » punto vulnerable »:

«Enviamos más del 50% de todas las fichas a Vitalik Buterin. No hay tamaño sin vulnerabilidad, y hasta que Vitalik Buterin nos «traicione», SHIBA crecerá y sobrevivirá. «

La cuenta de Twitter de WARONRUGS tuiteó 30 de enero sobre este tema:

«Para ser claros, Vitalik puede ‘traicionarte'». ¿Lo hará él? Definitivamente no. Nada lo obliga a empañar su reputación por 200 ETH. «

Asumiendo el fundador de Etherea no gastes estos SHIB, los retiró de la circulación. La oferta débil y limitada combinada con una fuerte demanda muestra que el precio de SHIB estaba listo para un crecimiento estratosférico.

👉 Más información: ¿Quién es Shiba Inu (SHIB), un controvertido competidor de dogecoin en Binance?

Las mismas monedas vendidas por el bien común

Sin contar la filantropía de Vitalik. El pasado mes de abril, Cryptoast le informó sobre Apoyo proporcionado por el siguiente cofundador de Etherea pidiendo ayuda de Sandeep Nailwal. Ayer Vitalik Buterin decidió vende la mayoría de tus monedas meme por para financiar ayuda humanitaria.

Aprovechando la oportunidad para limpia tu billetera de estas criptomonedas, Buterin luego intercambió 50 mil millones de chips Akita Inu (AKITA) contra el éter, lo que hace que la ficha del perro caiga un 30% en una hora. Cuarenta billones de chips Dogelon Mars (ELON) recibió el mismo trato, canjeado por 619 ETH.

Vitalik también envió 500 de sus ETH comprados recientemente (alrededor de $ 2 millones). 5% del stock total de tokens SHIB a la cartera asociada al fondo para ayudar a India a hacer frente a la pandemia de Covid-19. En el momento de su ejecución, esta colosal transacción correspondía casi $ 1.1 mil millones. También es uno de los mayores obsequios de la historia en valor monetario.

Luego donó tokens ELON y otros 1,000 ETH a la billetera de Coinbase por Fundación Matusalén, una organización benéfica médica para prolongar la vida humana.

DejNo recibió $ 53 millones en ETH mientras Gitcoin, una fundación de desarrollo de código abierto basada en Ethereo, ha recibido ventas de más de $ 500 millones en tokens AKITA.

👉 Sobre el mismo tema: Vitalik Buterin se convierte en multimillonario porque Ether (ETH) ha superado los $ 3,000

Imagen de ilustración de TechCrunch, con licencia. CC BY 2.0