Saltar al contenido

UnirexCity, una colección NFT que redefine el sistema «Own to Earn»

23 de septiembre de 2021
UnirexCity, la collection de NFTs qui redéfinit le système du « Own to Earn »

Descubra UnirexCity, un proyecto de token no funcional (NFT) que durante mucho tiempo ha recompensado a los titulares de NFT a través de su sistema «Own to Earn». ¿Cómo recompensará a su comunidad el universo de esta colección, desarrollada en la blockchain de Solana (SOL)?

Este artículo está escrito en colaboración con UnirexCity (Saber más)

  1. UnirexCity, ¿un nuevo tipo de proyecto NFT?
  2. Sistema único «Poseer para ganar
  3. Plan bien entregado y atractivo
  4. ¿Cómo obtener NFT de la colección Unirex?
  5. El equipo de UnirexCity
  6. Nuestra opinión sobre el proyecto NFT UnirexCity

UnirexCity, ¿un nuevo tipo de proyecto NFT?

Si está acostumbrado a los tokens no funcionales (NFT) hoy, sabe que se están creando nuevas colecciones a un ritmo muy rápido y que difícil de clasificar entre colecciones muy fugaces y aquellas que quieren sumarse al panorama blockchain.

UnirexCity es uno de los proyectos que se basa en la fuerza de su comunidad y que tiene como objetivo persistir a largo plazo. UnirexCity, desarrollado en la blockchain de Solana (SOL), es un proyecto NFT que combina innovación y creatividad crear una experiencia única alrededor « Poseer para ganar ».

UnirexCity sigue para comenzar a crear su universo. colección 11111 NFT representando dinosaurios, o «Unirexe».

Propuesta NFT

Ilustrado en 2D y luego modelado en 3D, cada Unirex es único y consta de varios elementos dibujados a mano por artistas.

Generado aleatoriamente durante menta, por tanto, cada Unirex tendrá su propia identidad y será más o menos raro en función de sus atributos.

Unirexes

2 de 11,111 Unirex en la colección

Sistema único «Poseer para ganar»

Donde UnirexCity realmente se destaca de otros proyectos de tokens inconfundibles, es que premia a los poseedores de NFT a largo plazo a través del » Poseer para ganar «Traducible» Oportunidad de ganar ».

Esto significa que El simple hecho de poseer un NFT de una colección ofrece varios beneficios. Para ello, el equipo quiere recompensar continuamente a los propietarios de Unirex. tarifas de licencia en productos derivados de este universo.

Todos los Unirex que aparezcan en la gama prevista de productos derivados, ya sean cómics, videojuegos o incluso series animadas, recibirán regalías, en proporción a la importancia de su papel en el medio.

Entonces, si tiene NFT de la colección y aparece en uno de los productos derivados de UnirexCity, compartirás con otros titulares el 30% de los ingresos generados por el mismo producto. Equipo exacto que se enviarán al menos 10 unirexes a través de cada uno de los productos.

Es en esta peculiaridad, que todavía se usa muy poco en el mundo NFT, que UnirexCity planea sobresalir. La idea principal es asegurarse de que los Unirexes no sean solo NFT que tenga en su billetera sin traerle nada más.

Aquí, cada NFT puede potencialmente generar un ingreso pasivo para su titular, y UnirexCity tiene la intención de aumentar la cantidad de productos derivados para recompensar a la mayor cantidad de personas posible.

El primer evento «Own to Earn» tendrá lugar a mediados de octubre con la venta de una única copia del primer cómic espacial relacionado con UnirexCity.

A través de una subasta online y en forma de token inmutable, este cómic será único y los Unirexes que aparecen en él será recompensado tarifas de licencia no solo para la venta inicial, sino también para cada venta secundaria posterior.

Para garantizar que cada Unirex tenga las mismas posibilidades de aparecer en uno de los productos derivados, el código del programa que hace la selección estará disponible públicamente en GitHub. Y que mas, el equipo ejecutará este programa en vivo en Discord asegurar una selección transparente.

Unirex posee para ganar

Implementación del mecanismo «Own to Earn» para UnirexCity

Plan bien entregado y atractivo

Asegúrese de que el modelo Poseer para ganar »Funciona durante mucho tiempo, UnirexCity tiene una plan bastante prometedor. De hecho, el universo del proyecto se embellecerá con nuevas características de manera relativamente permanente en los próximos meses.

Lanzamiento de la NFT a finales de septiembre

los menta des 11.111 Unirexes se llevará a cabo en el sitio web oficial del proyecto. Toda la información sobre la fecha exacta de apertura. menta pronto se publicará en la web y también se lanzarán las redes sociales de UnirexCity.

Octubre, un cómic único de UnirexCity

Durante el mes de octubre, se subastará el cómic único mencionado anteriormente, y los afortunados poseedores de Unirex que aparezcan allí ganarán sus campeonatos. derechos de licencia.

Es con este primer producto derivado que el principio «Poseer para ganar» mostrará su excelente, y recompensar a los miembros de la comunidad.

Nuevos cómics de finales de octubre a diciembre.

Después de vender este cómic único Se pondrán a la venta 3 nuevos cómics, esta vez por un precio fijo. Cada cómic estará disponible en 500 copias y será producido por artistas reconocidos en el campo. webtoons y historietas.

Además, si su Unirex aparece en uno de estos productos derivados, tendrás derecho a ingresos tarifas de licencia sobre la base de las ventas realizadas.

Diciembre, primer videojuego de UnirexCity

El buque insignia de UnirexCity, los titulares de Unirexes tendrán acceso a » Juega y gana », Un videojuego dedicado íntegramente al mundo de Unirexes y donde será posible generar ganancias jugando.

Hasta ahora, se ha revelado poca información, pero el equipo del proyecto está trabajando en estrecha colaboración. con dos estudios para el desarrollo de videojuegos.

Bocetos UnirexCity

Descripción general del proceso de creación de Unirexes

¿Cómo obtener NFT de la colección Unirex?

La venta inicial de Unirex se llevará a cabo en unos días, a finales de septiembre. La fecha y la hora de la ceca aún no se han publicado, pero puede siga UnirexCity en Twitter estar informado de las últimas novedades relativas al proyecto.

Para menta El NFT de la colección, todo lo que tiene que hacer es proporcionar una billetera digital que admita la cadena de bloques de Solana, almacenar algunos tokens SOL allí e ir al sitio web oficial de UnirexCity cuando llegue el momento.

Recomendamos usar una billetera fantasma, que es relativamente fácil de aprender, excepto que está respaldado por la gran mayoría de los proyectos construidos en Solana.

Costos menta UnirexCity NFT aún no está definido, pero debería ser entre 2.5 y 4 SOL. El equipo se reserva el derecho de ajustar la cantidad necesaria para menta según la evolución del precio SOL.

Por lo tanto, le recomendamos que inserte un puñado de SOL unas horas antes de la fecha límite para evitar una posible congestión de la red. También espere un exceso de al menos 0,1 SOL para cubrir todos los costos de menta e interacción con un contrato inteligente.

Una vez completado, todo lo que tiene que hacer es adjuntar su billetera al contrato tan pronto como Adjuntar la billetera Estará disponible en la web. Dado que la venta se realiza por orden de llegada, siga todos los pasos anteriores para maximizar sus posibilidades de menta Unirex.

Luego, un NFT aleatorio de los 11,111 Unirex disponibles se enviará directamente a su billetera. Unas horas después del final menta, La colección UnirexCity se lanzará en la plataforma Solanart.io, uno de mercado faros del ecosistema de Solana.

Tenga en cuenta que esto será posible menta hasta 3 NFT por transacción y una billetera, a menos que la comunidad de UnirexCity quiera hacer lo contrario.

Florent Hauchard

Florent Hauchard, director artístico

El equipo de UnirexCity

El proyecto UnirexCity admite Estudio Zérance, una agencia de diseño web francesa. Studio Zérance cuenta con el apoyo de muchos talentos, que se enumeran a continuación.

Florent Hauchard, director artístico

Florent Hauchard, cofundador y director artístico de la marca de ropa Yoko, es uno de los ilustradores 2D de UnirexCity.

Hugo Lucas, artista 3D

El universo UnirexCity, que está diseñado para ser exportado en 3D a través de varios productos derivados, es Hugo Lucas el artista responsable de desarrollar este aspecto del proyecto. Hugo Lucas, acostumbrado al 3D, crea personajes de videojuegos para el estudio de desarrollo Owlient, propiedad del gigante Ubisoft.

Lamine de Charbon, ilustradora especializada en cómics

El último artista UnirexCity se esconde bajo el seudónimo de Lamine de Charbon. Su principal misión es ilustrar cómics futuros y crear películas animadas previstas para los próximos meses.

Nuestra opinión sobre el proyecto UnirexCity

Durante varios meses, hubo proyectos de tokens legion no funcionales, pero pocos eventualmente lo lograrán. UnirexCity realmente quiere encontrar un lugar en un mercado muy competitivo gracias al mecanismo « Poseer para ganar ».

El equipo esta considerando suministre a su universo una gama de productos derivados recompensa a tu comunidad tarifas de licencia, aceptando una visión a largo plazo para su proyecto.

Más en un futuro próximo UnirexCity tendrá su propio videojuego, que, además de fortalecer el aspecto comunitario, ofrecerá a los poseedores de NFT muchos beneficios en la colección.

También, elegir una blockchain de Solana no es trivial, porque la velocidad de las transacciones y la virtual ausencia de tarifas ayudan significativamente al desarrollo de aplicaciones para el público en general. Esta peculiaridad se refleja directamente en varios productos UnirexCity, y especialmente para el próximo videojuego.

👉 Visite el sitio web de UnirexCity para obtener más información

Gorjeo Contención Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios enumerados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.