Saltar al contenido

¿Una nueva oportunidad de rebotar bitcoins (BTC) y éter (ETH)?

1 de octubre de 2021
Nouvelle chance de rebond pour le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), que hasta ahora se habían movido en patrones bajistas, finalmente se recuperaron de su soporte, provocando un escape desde arriba. ¿Las principales criptomonedas finalmente comenzarán a crecer nuevamente?

¿Se espera la recuperación diaria de bitcoins (BTC)?

Después de un mes particularmente bajista (-25,40% en el momento de escribir este artículo), el precio de bitcoin está en alto nivel de apoyo que no tendrá que echarse atrás.

De hecho, este apoyo horizontal ha tenido un nivel difícil de resiliencia en el pasado, oscilando entre $ 30,000 y $ 40,000 que duró todo el verano.

Gráfico de bitcoin semanal (diario) de Tagado

Gráfico diario de Bitcoin

Aunque esta zona en el periódico en este momento parece bastante neutral o incluso bajista, el precio está atrapado en canal de oso. En general, este tipo de patrón termina dejando el precio por encima. Por lo tanto apoyo $ 40 000 y fondo de la nube, al que acaba de llegar el precio y Doble fondo, debería ayudar a BTC romper este impulso de oso desde arriba.

En este escenario alcista Tenkan por lo tanto, volvería a convertirse en el medio principal y permitiría que Bitcoin regresara Kijun, plano y alejado del precio. Y por el contrario rechazo de precios en Tenkan lo más probable es que resulte soporte de rotura nube horizontal y descendente, con bitcoin volviendo al nivel $ 37 000.

Patrón inverso en H4

A corto plazo, el precio BTC está evolucionando dentro y bisel descendente. Después de que hicimos una fuga falsa hace 10 días, parece que el precio finalmente volverá a salir. hasta. ¿Puede el premio alcanzar su objetivo de gran avance esta vez, o volverá a entrar en esta fórmula bajista?

Gráfico h4 de Bitcoin (BTC) de Tagado

Gráfico de bitcoins (BTC) en H4

Esta figura gráfica generalmente conduce a precio de salida desde arriba, con retroceso del 100%, que devolvería BTC $ 52,700. A pesar de esta regla y a pesar de la fuerte resistencia que representa el nivel $ 49,600, al principio parece más prudente centrarse en el precio objetivo correspondiente altura del bisel.

Confirmación de escenario alcista daría un precio objetivo $ 49,600mientras que un rechazo en la parte superior del patrón haría que el precio volviera a la ayuda lateral en $ 37 000.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) listo para romper su rango?

Precio por unos díasÉter (ETH) está evolucionando dentro y distancia en cual es el nivel de apoyo $ 2,800 se volvió a probar 5 veces.

Graph Ether (ETH) en h4 de Tagado

Al igual que los bitcoins, Ether reafirmó el apoyo a su alcance anoche. Así, ETH recuperó el interior de la nube y especialmente su Tenkan, descanso superior parece concebible de nuevo.

Como siempre, cuando se presenta una línea, es mejor esperar a que se rompa en una u otra dirección. Entonces, si llega el precio romper la parte superior del rango en 3150 $, el precio objetivo será $ 3.473. Si se interrumpe el rango desde el fondo, luego regresa a $ 2,412 será esperado.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) Se mueven en una zona bajista con soporte que aguanta cada nueva prueba. Romper estos patrones supondrá un gran paso en las criptomonedas. los rotación de toros sigue siendo posible mientras continúe el rango.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.