Saltar al contenido

Twitter presenta las apuestas de bitcoin (BTC): la próxima integración de NFT

24 de septiembre de 2021
Twitter introduit les pourboires en Bitcoin (BTC) – L’intégration des NFT à venir

La noticia se esperaba desde hace semanas y ahora está completa. Twitter ahora le permite pagar por propinas en bitcoins (BTC) con la integración de Lightning Network. En el futuro, al gigante también le gustaría verificar si hay tokens rotos (NFT) utilizados para las fotos de perfil.

Twitter se abre con Bitcoin y Lightning Network

A principios de septiembre, hubo una discusión sobre cómo agregar funciones de bitcoin a Twitter. La red social lo confirmó ayer: ya están disponibles los «tips» para las personas que usan la aplicación iOS. Android debería seguir pronto:

La propina está disponible para varios servicios de pago, y los bitcoins se pueden enviar a un usuario de Twitter de varias formas. Para que pueda usar la aplicación Square, la aplicación Cash o Go Fund Me.

Twitter también ha integrado Lightning Networkcomo lo mencionó Jack Dorsey a principios del verano pasado. Se eligió la aplicación de pago Strike para proporcionar una forma más rápida y económica de enviar BTC al usuario de su elección.

👉 Más información sobre Lightning Network

¿Se verifican las NFT en Twitter?

Quizás menos esperado, Twitter también tiene la intención de abrirse a tokens rotos. La empresa confirmó » examinar la NFT para su identificación En particular, esto significaría que se utilizará una NFT, que a su vez está vinculada a la billetera, para certificar la identidad del usuario de Twitter.

La empresa no especificó qué blockchain se usaría para NFT. Esther Crawford, gerente de producto de Twitter, dijo:

« Es una forma de apoyar a los creadores que crean este arte con un sello que confirma su autenticidad. […] Al permitir que las personas adjunten sus billeteras bitcoin, pueden rastrear y mostrar el NFT que poseen en Twitter. »

En cualquier caso, todo esto demuestra que Twitter apuesta por integrar las tecnologías desarrolladas en torno a bitcoins y blockchain en un sentido más amplio. Por lo tanto, esta nueva vía podría resultar clave para la adopción gradual de las criptomonedas.

👉 Leer – hashtag #ETH que aparece de forma extraña en Twitter: ¿una broma de Jack Dorsey?