Saltar al contenido

Texas está preocupado por su red eléctrica debido a la minería de bitcoins (BTC).

17 de noviembre de 2021
Le Texas craint pour son réseau électrique à cause du minage de Bitcoin (BTC)

Una prohibición virtual de la minería de bitcoins (BTC) en China ha cambiado el juego. Anteriormente en gran parte un líder, el papel del Reino Medio en la minería es ahora una minoría. América del Norte en particular se benefició del éxodo masivo de menores de China. Sin embargo, no todo el mundo parece estar contento con este informe. El estado de Texas está especialmente preocupado por la sobrecarga de su red eléctrica.

Preocupaciones de Texas sobre los mineros de bitcoins (BTC).

Bastante geográficamente estable durante muchos años, El mapa de la minería de bitcoins ha evolucionado considerablemente este año. La «culpa» está en China, que ha decidido casi prohibir cualquier minería en su territorio.

Como resultado directo del éxodo de menores, ha beneficiado a otros países, especialmente los Estados Unidos. En Uncle Sam’s, era el estado de Texas el que sabía notablemente cómo tirar de los jugosos hilos de la industria.

Por tanto, muchos menores se establecieron en Texas para que pudieran continuar con sus actividades. Sin embargo, esta noticia no agradó a todos. Algunas personas que trabajan en la industria energética de Texas temen las consecuencias para la red eléctrica del estado sureño a medida que se acerca el invierno.

👉 Para ser leído: China ordena a los mineros de bitcoin (BTC) en Yunnan que cierren

Texas, un estado muy amigable con bitcoin (BTC).

¿Por qué la prisa por Texas? La razón es simple: Se anima doblemente a los menores a instalarse allí.. Primero, la energía es abundante y barata, incluso casi gratuita. Luego, algunos políticos están pidiendo que parte de la industria minera se establezca en Texas.

Es notable El senador republicano Ted Cruz, quien alentó fuertemente a los menores Coloque sus máquinas en suelo de Texas. Presente en la última Texas Blockchain Summit elogiando su estado y sus recursos energéticos.

Hoy, sin embargo, hay voces que dicen que esta llegada masiva de menores de China no necesariamente una buena noticia.

La razón es simple: a pesar de las promesas de Lightning Network, La minería de Bitcoin (BTC) sigue consumiendo suficiente energía para funcionar. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que las reservas de energía de Texas sean suficientes para evitar cualquier riesgo de corte de energía.

👉 Para seguir adelante – Texas Energy Resources, Bitcoin Opportunity (BTC) por el senador Ted Cruz

¿Los combustibles fósiles de Texas representan un problema para la minería de bitcoins (BTC)?

En la última Cumbre de Blockchain de Texas, Ted Cruz aclaró que la energía producida se desperdició porque no se usó. Por lo tanto, la minería BTC podría utilizar esta energía desperdiciada.

Sobre el papel, esta propuesta es interesante. Sin embargo, la fuente de energía arrojada a la naturaleza es principalmente gas natural, es decir, combustible fósil. Sin embargo, ahora se recomienda encarecidamente a los menores que utilicen fuentes de energía renovables o energía nuclear que no produzca gases de efecto invernadero.

Entonces, las «malas noticias para Texas» serían no solo un aumento en el consumo, pero también el uso de combustibles fósiles.

Algunas personas dirán eso con razón La energía ya se está produciendo y, por lo tanto, de alguna manera se está produciendo para nada.. Sin embargo, para el panorama y a largo plazo, no es seguro que el éxodo masivo en Texas sea algo bueno para la minería de bitcoins.

Dále Yendo más allá – ¿Cómo ayuda bitcoin (BTC) a desarrollar energía verde y renovable?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.