Saltar al contenido

Tesla recauda $ 1 mil millones de bitcoins (BTC)

22 de octubre de 2021
Tesla a engrangé un milliard de dollars grâce au Bitcoin (BTC)

¿Es la inversión de Elon Musk la ganadora? Si bien siempre es necesario dar un paso atrás con respecto al precio de bitcoin (BTC), Tesla ahora puede frotarse las manos. De hecho, desde que la empresa comenzó a adquirir BTC, las ganancias de capital no realizadas han superado los mil millones de dólares.

Ganancia de mil millones de bitcoins (BTC) para Tesla

En las finanzas convencionales, algunos vieron la apuesta de Elon Musk con una mirada sombría. ¿Por qué invertir tanto en bitcoin? Sin embargo, está claro que hoy la apuesta por el fantástico CEO de Tesla fue la acertada.

La empresa especializada en coches eléctricos proviene de publicar los resultados del tercer trimestre. Esto significa una devaluación de las reservas de BTC de Tesla de alrededor de $ 51 millones.

Sin embargo, como siempre ocurre con las criptomonedas, es necesario no buscar lo inmediato y bucear unos meses atrás. Sin embargo, desde principios de año la ganancia de capital realizada es de alrededor de mil millones de dólares.

Leer Leer – Tesla está invirtiendo $ 1.5 mil millones en bitcoins, el precio de BTC está explotando

Bitcoin (BTC), la apuesta ganadora de Elon Musk por Tesla

El precio de BTC frente al dólar estadounidense es, por supuesto, bastante volátil. Por lo tanto, debemos permanecer siempre cautelosos, incluso en el reciente máximo histórico de más de USD 66.000.

Si nos atenemos al anuncio de Tesla desde principios de 2021, el valor de las reservas de BTC solo creció. En el primer trimestre, las cuentas de Tesla informaron un valor total de bitcoin de $ 2,48 mil millones.

Teniendo en cuenta las fechas de compra pero también de la venta de bitcoins propiedad de Tesla, el valor total de las reservas de bitcoins de Tesla se ha duplicado. En realidad, cambió de $ 1.33 mil millones a $ 2.67 mil millones.

Leer Leer – Tesla ha vendido algunos de sus bitcoins para «probar la liquidez» de la criptomoneda.

Elon Musk y Tesla, impulsores de la explosión de precios de bitcoin (BTC)

La comunicación de Elon Musk a menudo ha sido criticada. Para muchos, el CEO de Tesla manipula el mercado con sus muchos tweets conflictivos.

Sus informes son objetivamente ambivalentes. En cuatro meses, pasó de agregar el hashtag #bitcoin a su biografía de Twitter a criticar el impacto ambiental de la minería. Y no estamos hablando de muchos tweets entre ellos.

Sin embargo, después del otoño de mayo Bitcoin y las criptomonedas han cobrado nueva vida. También notamos que este aumento no se debe a Elon Musk o su asistente Michael Saylor de MicroStrategy, sino a la positiva situación económica.

Parece que el mercado de las criptomonedas menos dependiente de los tweets de Elon Musk que antes, lo cual es una muy buena noticia para la industria.

Tambien es bueno para Teslaque, gracias a sus inversiones, sigue cosechando una plusvalía muy importante.

👉 Encuentre nuestra guía completa para comprar bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.