Saltar al contenido

Sonar Watch, panel de instrumentos básico para DeFi en Solana (SOL)

17 de noviembre de 2021
Sonar Watch, la tableau de bord indispensable pour la DeFi sur Solana (SOL)

El Ecosistema de Financiamiento Descentralizado (DeFi) Solana blockchain (SOL) es una red extensa y creciente de plataformas y protocolos. Administrar todas sus inversiones rápidamente consume mucho tiempo si utiliza más de una de estas herramientas. Con Sonar Watch puedes ver todos tus recursos en un solo lugar. Exploremos esta plataforma y descifremos los roles de su token SONAR.

Este artículo está escrito en colaboración con Relojes sonar (Saber más)

Sonar Watch, ¿tu mejor aliado para DeFi en Solana?

Si lleva algún tiempo familiarizado con la blockchain de Solana (SOL), es muy probable que ya esté utilizando varios protocolos de este ecosistema. ¿Cómo monitorear el estado exacto de su cartera en tal contexto? Esta operación suele llevar mucho tiempo si no automatiza la agregación de información sobre su cartera, pero ¿cómo hacerlo?

En este contexto, nació Sonar Watch, una plataforma que proporciona una descripción general completa de las métricas de la cartera o la dirección pública en la cadena de bloques de Solana.

Sobre un tablero soporte para la mayoría de los protocolos de Solana, Sonar Watch recopila todos los datos relacionados con la cartera : fichas guardadas en la billetera, fichas colocadas en la apuesta, participación en agricultura rentable, devolución de su participación en piscinas, etc.

Sonar Watch simplifica enormemente la supervisión del rendimiento, al proporcionar una interfaz fluida que es relativamente fácil de aprender.

Función de reloj de sonda

Al conectar su billetera a su reloj Sonar, tendrá acceso directo a las funciones de la plataforma. Echemos un vistazo a los diversos datos analizados por Sonar Watch.

Primero, Sonar Watch rastrea la evolución del valor de su cartera a lo largo del tiempo, una estadística que muchos inversores consideran esencial.

Cartera de reloj Sonar

Baño en suite, Sonar Watch ofrece una vista global de todos los tokens guardados en su billetera. La plataforma aquí enumera la cantidad de cada token en su posesión (saldo), el precio de cada token (precio) y el valor de su propiedad (valor).

Fichas de reloj de sonar

A continuación encontrará todo sobre sus criptomonedas ubicadas en fondos de liquidez, programas de demarcación, de gestión de los ingresos, soluciones de préstamos y préstamos o sus posiciones abiertas con palancas.

Por ejemplo, Sonar muestra las recompensas que aguardan recolectando Raydium, Orca y Cropper. La pestaña «Pendiente» es muy útil para monitorear los resultados de sus estrategias de inversión en tiempo real.

Relojes sonar

Herramientas relacionadas con Sonar Watch NFT

Además de rastrear su inversión en DeFi, puede rastrear todos los tokens inconfundibles adjuntos a su billetera desde Sonar.

Sonar Watch agrega todos sus NFT y estima sus costos totales en base a los precios mínimos de las distintas colecciones.

Para acceder a él, simplemente haga clic en » Coleccionables «En la parte superior de la página.

Reloj sonar NFT

Otra herramienta ya disponible en Sonar Watch, puede crear su propio NFT desde la plataforma con unos pocos clics.

Para hacer esto, simplemente vaya a «NFT Creator», adjunte su billetera, descargue la imagen asociada con su NFT y luego ingrese su nombre y otros parámetros si lo desea.

Antes de hacer clic en » Crear »Tenga en cuenta que existen tarifas mínimas para crear su NFT.

Reloj Sonar NFT Creator

¿Cuáles son las funciones del token SONAR?

La plataforma Sonar Watch funciona con su propio token SONAR. Este token emitido en la cadena de bloques de Solana, considerado un token de utilidad, es el corazón de los instrumentos de sonar.

Los usuarios de Sonar que tengan una cantidad suficiente de SONAR tendrán derecho a » Para «En la plataforma. Status Pro abre la puerta a muchas funciones: gráficos personalizados, agregación de datos de varias carteras, integración directa con protocolos, recuperación automática de datos, calculadorapérdida permanente avanzado, etc.

Para obtener el estado » Para », Sonar considerará los tokens SONAR de diferentes formas :

  • Tokens SONAR en la billetera del usuario;
  • Tokens LP en la cartera de grupos aprobados por Sonar Watch;
  • Fichas LP apostadas en granjas aprobadas por Sonar Watch.

A medida que se desarrollan nuevas funciones,el equipo planea desbloquear nuevos casos de uso para el token SONAR.

Logotipo de token de sonda

Logotipo de token de SONAR

¿Cómo participar en la preventa de tokens SONAR?

L’Initial Ofrenda DEX sur Solanium

La primera forma posible de obtener tokens SONAR antes de que ingrese a los mercados es asistiéndolo Oferta inicial DEX (IDO) en la plataforma Solanium.

El precio unitario de un token SONAR a través de este IDO es 0,20 USDCy Sonar Watch se elevará al máximo $ 500.000 a través de la plataforma, que corresponde a la asignación total 2,5 millones de tokens SONAR.

Hay una serie de pasos que debe seguir para seleccionar esta opción a fin de tener la posibilidad de que se le asigne un token SONAR.

Ante todo, familiarícese con la billetera Phantom, a menudo recomendado para interactuar con aplicaciones de blockchain de Solana. Luego debe alimentarlo con varios SOL para pagar las diversas tarifas necesarias para sus interacciones con los protocolos. Incluso si las tarifas son mínimas, tenga una reserva de al menos 0.25 SOL en su billetera.

Para aumentar sus posibilidades de ganar un boleto ganador, debes apostar SLIMs, Chips de solanio. Dependiendo de la cantidad de tokens SLIM que tenga y el tiempo que estén bloqueados, la cantidad de boletos que se le asignen será más o menos importante. Los detalles sobre las apuestas de tokens SLIM se pueden encontrar en esta página.

  • 16-19 de noviembre – Libro blanco : vaya a esta página y haga clic en » Adjuntar la billetera «Pronto» Regístrese en la lista blanca Suscribirse a la lista blanca de IDO. A continuación, podrá participar en el sorteo, que tendrá lugar el 19 de noviembre;
  • 19 de noviembre – Lotería : consulte la página IDO para ver si ha recibido boletos ganadores;
  • 19 de noviembre, 2 horas después de la loteríaRevelación de los ganadores : Solanium anunciará carteras que podrán participar en la venta de tokens SONAR;
  • 22 de noviembre – Distribución SONAR : Los tokens SONAR se entregarán en las billeteras de los participantes.

Reloj sonar Solanium

Ofertas de intercambio inicial en Gate.io y MEXC

Además del IDO en Solanium, también puede obtener SONAR a través de las plataformas centralizadas Gate.io y MEXC.

En Gate.io

A partir del 19 de noviembre, los usuarios de Gate.io podrán participar en la preventa del token SONAR. Total, Gate.io distribuye 1 millón de SONAR, por un precio unitario de 0,20 USDC. Todos los detalles sobre este IEO están disponibles en esta página.

ACERCA DE MEXC

Plataforma MEXC Global también enumera el token SONAR en su programa Día M, que brinda a los usuarios la posibilidad de obtener tokens SONAR por $ 0.20.

Entre el 17 y el 21 de noviembre, varios diapositivas Se producirán tokens MX en poder de los usuarios de la plataforma.

Los participantes que se registren para el M-Day dedicado a Sonar Watch durante este período participarán en un sorteo, con la posibilidad de ganar un boleto que les permitirá comprar fichas recién introducido a un precio reducido.

Total, 1,5 millones de tokens SONAR será distribuido por MEXC. Toda la información sobre esta venta se puede encontrar en esta página.

El fin del reloj Sonar

Como Zapper para blockchain Ethereum, Sonar Watch podría convertirse en la base del ecosistema blockchain de Solan.

El objetivo de la plataforma es simplificar la experiencia del usuario gracias a la agregación de todas las estadísticas en su cartera, Sonar Watch es bastante útil para rastrear el progreso de sus diversas estrategias..

Blockchain de Solana está evolucionando muy rápido, Sonar Watch admitirá constantemente nuevos protocolos. El equipo también se asegura de que la escalabilidad de las funciones sea esencial para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

En cuanto al token SONAR, esto último debería ser cada vez más importante dentro de Sonar Watch a lo largo del tiempo. El estado «Pro» debería expandirse rápidamente con nuevas opciones que solo estarán disponibles para usuarios con una cierta cantidad de SONAR.

👉 Para obtener más información, consulte la documentación de Sonar Watch y encuentre todas sus redes sociales a continuación:

Gorjeo Telegrama Contención Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.