Saltar al contenido

Snoop Dog revela que es un misterioso inversor del NFT Cozomo de ‘Medici

22 de septiembre de 2021
Snoop Dog révèle qu’il est le mystérieux investisseur en NFT Cozomo de’ Medici

Ya sabíamos que Snoop Dog era un fanático de las criptomonedas y que había ofrecido tokens no funcionales (NFT) a la venta. Pero acabamos de enterarnos de que el rapero es, de hecho, un gran inversor anónimo en el NFT: Cozomo de ‘Medici.

Snoop Dog revela que es Cozomo de ‘Medici

Snoop Dog reveló su identidad secreta en el tuit estricto que apareció a principios de esta semana:

Cozomo de’Medici es una personalidad de Twitter famosa por comprar varios NFT grandes, incluidos Cryptopunks. Anteriormente, un inversor anónimo muestra una verdadera pasión por este campo y comparte análisis de mercado de tokens no funcionales.

Entonces resulta que Cozomo de’Medici es un Snoop Dog. Se dice que posee un NFT por valor de más de $ 17 millones. El cryptopunk usado solo para su foto de perfil valdría $ 4.6 millones. En total, Snoop posee 8 Cryptopunks y aún del lado de Larva Labs también compró 6 Meebits. Según los informes, el cantante también posee una extensa colección NFT de la serie Art Blocks.

Leer Leer: un breve análisis de los famosos CryptoPunks comprados a lo largo del tiempo

Cozomo y Snoop permanecerán separados

Una vez hecho este anuncio, la cuenta del Cozomo de’Medici dejó en claro que deseaba mantén estas dos identidades separadas :

« Aquellos que no estén interesados, o que prefieran no conocer la fuente de mi inmensa fama y fortuna, pueden simplemente no hacer la investigación. Mantendré esta cuenta enfocada en la NFT y no la volveré a mencionar aquí. »

Como recordatorio, Snoop Dog subastó la colección NFT a principios de 2021. Además, usa una imagen de NFT en Twitter, que es propiedad de Cozomo de ‘Medici. Lo dejó claro repetidamente su interés en el campo de blockchainpor ejemplo, cuando en febrero pasado ayudó a romper Dogecoin (DOGE):

¿Qué le interesa, quiénes son los otros inversores anónimos que actualmente están buscando NFT caro …

👉 Encuentra todas las novedades de NFT