Saltar al contenido

Shiba Inu (SHIB) alcanza un máximo histórico y se convierte en la undécima criptomoneda más capitalizada

25 de octubre de 2021
Shiba Inu (SHIB) atteint un record absolu et devient la 11e cryptomonnaie la plus capitalisée

Frente a las puertas del top 10… La criptomoneda Shiba Inu (SHIB), a menudo presentada como rival de Dogecoin (DOGE), alcanzó ayer un nuevo récord histórico. Ahora es la undécima criptomoneda más capitalizada, ya que Elon Musk intenta romper con ella.

SHIB estableció un nuevo récord

Al igual que el dogecoin, el Shiba Inu siempre se ha destacado por su capacidad para recuperarse después de haber sido enterrado un poco prematuramente por inversores sospechosos. Y parece que su último avance demuestra una vez más si hay compradores importantes o no.

En un día, el precio de SHIB subió un + 58%para alcanzar un máximo histórico de $ 0.000044:

Curso registro SHIB Shiba Inu

El premio SHIB alcanzó un récord ayer – Fuente: TradingView, SHIB / USDT

497,730,000,000,000,000 tokens SHIB en circulación permitieron que la criptomoneda alcanzara una capitalización significativa, más de $ 20 mil millones. Gracias a eso, Shiba Inu tiene 11 años.mi La criptomoneda más capitalizada en la actualidad, detrás de la moneda USD (USDC), que genera $ 32 mil millones:

Capitalización de Cryptomonnaies CoinGecko

La mayoría de las criptomonedas capitalizadas. Fuente: CoinGecko

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

Montaña rusa Shiba Inu

Como siempre, Shiba Inu es particularmente sensible a las influencias externas. A medida que el precio de SHIB siguió subiendo, tuiteó de Elon Musk en Twitter reducido – temporalmente – la tarifa :

Pero SHIB ha vuelto desde entonces al ataque de 0,000042 dólares. Además, el ascenso inicial de Shiba Inu se basó supuestamente en información igualmente inconsistente. Los rumores están circulando posible lista SHIB en la plataforma Robinhood.

Según Ben Caselin, jefe de investigación de la bolsa AAX, estos movimientos de precios se basan puramente en especulacionesy el precio de SHIB podría volver a caer:

« Atención [des investisseurs] parecen haber convergido con SHIB. [Shiba Inu] Es probable que enfrente la competencia de otros proyectos y pierda mucho valor. »

SHIB está ahora a solo dos lugares de su gran rival Dogecoin. ¿Conseguirá mantener a los inversores en sus cabezas y carteras? Nos lo dirá las próximas semanas.

👉 Lea también: los cines AMC ahora aceptan dogecoins (DOGE) como tarjetas de regalo