Saltar al contenido

Según Weiss Ratings, es poco probable que los rivales de ethereum (ETH) lo destronen

16 de septiembre de 2021
Selon Weiss Ratings, les rivaux d’Ethereum (ETH) ont peu de chance de le détrôner

La empresa de análisis y consultoría Weiss Ratings lo confirma: los «asesinos de Ethernet» no podrán competir realmente con su competidor …

Según Weiss Ratings, nadie puede competir con Ethere

Esta opinión es notable porque va en contra de las que se han expresado comúnmente en los últimos meses. Realmente vimos el amanecer en el horizonte competidores serios de Ethereumque intentan atrapar a los usuarios ofreciendo tarifas de transacción mucho más bajas y velocidades más altas. Este es el caso, por ejemplo, de Binance Smart Chain (BSC) o Cardano (ADA), que aún no está operativo pero ya está generando entusiasmo.

Pero según Weiss Ratings, los siguientes competidores de Etherea no son tan amenazantes:

«Algunos dicen que las soluciones de la primera capa se están ‘poniendo al día con ETH’, pero somos muy escépticos». Es la misma historia que en 2017, cuando los candidatos al trono lo sacrificó todo similar descentralización para ser más barato y rápido. «

Leer Leer: Brave (BAT) se conecta a Binance Smart Chain (BSC) para acelerar la adopción de DeFi

¿Repetición de 2017?

Weiss Ratings cubre proyectos importantes en 2017, durante la era ICO. En ese momento, proyectos como Eos o Neo fueron especialmente observados, pero no volvieron a la prosperidad, y esta nueva ola de entusiasmo por las criptomonedas levantó la atmósfera de nuevas cadenas de bloques competidoras. Por lo tanto, esta conclusión final de Weiss Ratings:

«Seguimos hablando de estos competidores como si realmente pudieran competir con Ethere». Pero muchos de ellos no pueden. Su única esperanza es conviértase en la cadena lateral de ETH. »

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

¿Se adaptan a los competidores de Ethereum?

¿Se repite la historia? La cadena inteligente de Binance ya ha sido criticada por su fuerte centralización, pero a diferencia del modelo EOS, por ejemplo, Binance tiene todo el peso detrás y eso ya está comenzando a tener sentido. Otros rivales de Ethereum como Cardano también dirigido a su futura descentralización, y si el proceso está en curso, todavía muestra un cambio de rumbo.

Sin embargo, Weiss Ratings señala que las áreas más dinámicas de la criptomoneda (incluidas las finanzas descentralizadas y los tokens no funcionales) han extendido sus alas a Etherea. Y que los usuarios continuaron usando blockchain, a pesar de que las tarifas subieron a niveles absurdos. Por tanto, es una muestra de confianza en el proyecto. Queda por ver si esto será suficiente para mantener el estatus de Etherea, por supuesto …

👉 Para leer sobre el mismo tema: Los bloques Cardano (ADA) ahora se fabrican de manera descentralizada