Saltar al contenido

Según los informes, los cines AMC están considerando la adición de dogecoins (DOGE) como método de pago

22 de septiembre de 2021
Les cinémas AMC envisageraient d

La cadena de cines AMC reveló recientemente su intención de aceptar pagos en criptomonedas, incluidos bitcoins (BTC) y ether (ETH) para fines de 2021. Sin embargo, los partidarios de Dogecoin (DOGE) protestaron contra la omisión de altcoin. El Director General de AMC parece haber escuchado sus quejas y consideraría aceptarlas.

Hacia la recepción de dogecoins a pedido de los fanáticos.

A través de dos anuncios consecutivos, el CEO de AMC Cinemas, Adam Aron, ha anunció que quería recibir criptomonedas como nuevo método de pago.

Realmente, este último revelado durante una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre de AMC Entertainment, que la compañía se estaba preparando para adoptar bitcoin (BTC) a fines de 2021.

Además de esta noticia decidió la cadena de cines más grande del mundo que también se abrirían hasta otras tres criptomonedas: Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Sin embargo, los fanáticos de dogecoin (DOGE) encontraron rápidamente su camino hacia las redes sociales. protesta contra la omisión de la criptomoneda.

Estos se han escuchado desde la publicación de Adam Aaron votando en Twitter pedir los usuarios pueden votar sobre si usar dogecoins comprar entradas de cine.

«Sinceramente, quiero saber tu opinión». Para fines de 2021, AMC aceptará bitcoins, etherea, litecoins y bitcoins para pagos en línea. Muchos usuarios de mi canal de Twitter me han dicho que también deberíamos aceptar dogecoin. ¿Crees que AMC debería considerar tomar dogecoin? Dijo Adam Aron.

Se acabó en el momento de escribir este artículo. El 70% de las respuestas son positivas con más de 113.000 votos.. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que se agregue un pago de dogecoin.

Una alternativa a los pagos con criptomonedas

La iniciativa de aceptar criptomonedas como nuevo medio de pago permitirá a AMC atraer nuevos clientes.

El canal ha estado enfrentando la competencia de sitios de video bajo demanda durante algún tiempo. este anuncio podría ayudarlo a reanudar su actividad.

Como resultado, no hay duda de que otras empresas estudiará esta nueva alternativa. Además, según se informa, Amazon está considerando los pagos con criptomonedas y podría ofrecer esta opción a sus clientes lo antes posible.

👉 Descubrir: Philipp Plein se convierte en la primera marca de ropa de lujo en aceptar criptomonedas