Saltar al contenido

Según los informes, Cardano (ADA) está infravalorado frente a Ethereum (ETH), dice Grayscale

5 de octubre de 2021
Cardano (ADA) serait sous-évalué par rapport à Ethereum (ETH), selon Grayscale

¿Se subestima la criptomoneda de Cardano (ADA)? Esto se indica mediante un informe de Grayscale que lo compara con Ethereum (ETH) y otros proyectos similares.

¿Se subestimaría la ADA de Cardano?

El administrador de activos Grayscale emitió este informe titulado « Introducción a Cardana »3. Octubre Busca recorrer el proyecto de Charles Hoskinson y su potencial interés como inversión. Desde esta vista lo sugiere ADA z Cardano está infravalorado, en comparación con otras criptomonedas.

Grayscale primero afirma que Cardano (finalmente) ha lanzado sus contratos inteligentes, lo que pone a la cadena de bloques a la par con competidores de dientes largos como Solana (SOL), Avalanche (AVAX), Polkadot (DOT) y, por supuesto, Ethereum. (ETH).

Según el informe, Cardano ya permitiría canalizar una cantidad significativa de valor. Durante los últimos doce meses, Cardano de hecho, permitió la liquidación de $ 1,6 billones en transacciones en tu blockchain. Esto corresponde a «solo» un 40% menos que Ethereum y un 50% menos que bitcoin:

Blockchains con el valor establecido Cardano Bitcoin Ethereum

Fuente: escala de grises

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

Menor capitalización

Además, Cardano logra este desempeño con la capitalización total siendo mucho más baja que para BTC y ETH. En el momento de redactar este informe, la capitalización de mercado de ADA ha alcanzado los $ 75 mil millones, que es un 80% menos que Ether ($ 400 mil millones) y un 90% menos que Bitcoin ($ 880 mil millones). Según el informe, este es un indicador de su potencial:

« Eso significa que Cardano se ha asentado mayor valor en los últimos doce meses por unidad de capitalización bursátil, o podemos decir que su capitalización de mercado es la menos costosa si lo comparamos con el valor de los pagos para este período. »

👉 Siga todos los cursos de criptomonedas

Comparación de usuarios activos mensuales

El informe también compara usuarios activos mensuales. Cardano número alrededor de 2,8 millones, frente a los 7 millones de Ethereum. Pero según el informe, este número saltó a Cardano, mientras que en el lado de Ethere tendía a sumergirse en su lugar:

Direcciones activas subestimadas de Cardano Ethereum

Fuente: escala de grises

Si tenemos en cuenta la capitalización por dirección activa, veremos que la diferencia es menos clara:

« El valor de ether por usuario alcanza los $ 55,000, contra $ 30,000 para Cardano. Esto podría significar que Cardano tiene un valor más bajo cuando es dar otro Den el mayor criptocross comparable, Ethereum. »

Lo que, según el informe, sugiere que el precio de la ADA podría compensar este retraso.

Restricciones actuales Cardano

Sin embargo, el informe en escala de grises indica que la ADA puede estar subestimada debido a que Cardano está técnicamente en pañales. Blockchain solo ha tenido una arquitectura funcional para contratos inteligentes desde el 12 de septiembre, y su ecosistema DeFi aún es casi inexistente.

El informe también indica que los competidores de Cardano están presentes y que podrían obstaculizar el proyecto. Adición, las tarifas pueden no ser suficientes atraer jugadores de la red:

« Los ingresos por comisiones siguen siendo relativamente bajos en comparación con otras cadenas de bloques de prueba de participación como Ethereum 2.0. Si la red no aumenta sus costos debido a nuevas aplicaciones y nuevos usos, Es posible que el valor ADA no sea compatible. »

👉 Leer: Cardano (ADA) está trabajando con Chainlink (LINK) para apoyar el desarrollo de contratos inteligentes

Conclusión: según la escala de grises, se subestima a Cardano

El interés del colosal administrador de activos en escala de grises en Cardano no es ninguna sorpresa. En julio pasado, agregó ADA a su gran fondo corporativo. Sin embargo, señala que Cardano tendrá que pasar por muchas etapas en lo que respecta a la adopción antes de poder competir seriamente con Ethereum:

« Cardano pudo reunir una base descentralizada de usuarios activos mensuales, lo que condujo al rápido crecimiento de la red. Si Cardano puede realizar su visión tecnológica, las redes podrían experimentar una mayor aceptación, utilidad, uso y crecimiento. »

👉 Sobre el mismo tema: Ethereum, Cardano y Bitcoin en la parte superior de las cadenas de bloques más avanzadas de la actualidad

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.