Saltar al contenido

Según la revista Time, Vitalik Buterin es una de las 100 personas más influyentes de 2021

16 de septiembre de 2021
Vitalik Buterin est l

Según la revista Time, Vitalik Buterin, el famoso cofundador de Ethereum (ETH), es una de las figuras más influyentes de 2021. Al joven se le atribuye haber hecho historia al crear una segunda criptomoneda en el mercado. La presencia del cofundador Ethereum confirma el creciente interés de la revista en la industria de la moneda digital.

Vitalik Buterin fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del año

Revista, una de las principales revistas semanales estadounidenses, enumera anualmente a las 100 personas más influyentes del mundo. Entre los ganadores de esta edición encontraremos Vitalik Buterin, el famoso cofundador de Ethereum (ETH). La revista publica una descripción elogiosa de la informática escrita por uno de los cofundadores del sitio web de Reddit, Alexis Ohanian.

«Podemos hablar sobre el valor que creó como cofundador de la plataforma, incluida la impresionante capitalización de mercado de Ethereum de alrededor de $ 400 mil millones, el deslumbrante mundo de las aplicaciones descentralizadas y el auge de este año.«Dice Alexis Ohanian.

No es sorprendente que Vitalik Buterin sea reconocido por su papel en creación de etherea, cuyo precio alcanzó un nuevo récord este año y superó los $ 4.000. Gracias al aumento del precio del Ether, el joven de 27 años se convirtió en multimillonario. Su fortuna se estima en $ 1 mil millones, o ETH 275,856.70 al momento de escribir este artículo. También recibe un salario anual de 127.000 € de la Fundación Ethereum.

«Lo que hace a Vitalika tan especial es que es un constructor». Nadie podía pensar en todos los usos de Etherea, pero la idea de una persona fue suficiente para empezar. A partir de ahí, se abrió un nuevo mundo y se crearon nuevas formas de usar la tecnología blockchain; invertí en algunas de ellas., » detalla el cofundador de Reddit.

En una breve biografía, Alexis Ohanian también analiza la explosión de la popularidad de los tokens no funcionales (NFT) con proyectos como Sorare, un juego de fútbol blockchain o Cartera arcoiris. El lo recuerda « nada de esto habría existido sin la creación de Vitalik «. Junto a personajes como Vitalik Buterin Jensen Huan, Director ejecutivo de Nvidia, Tim CookPDG d’Apple, Elon Musk, el fundador de Tesla o Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos.

Leer también Leer – Vitalik Buterin admite errores cometidos al crear Etherea (ETH)

La revista Time confirma su interés en las criptomonedas

Una verdadera institución en los Estados Unidos, Poco a poco, el tiempo se abre al sector de las criptomonedas. La revista adoptó recientemente bitcoin (BTC) y otras 21 criptomonedas, incluida Ether (ETH), como medio de pago para sus suscripciones digitales. La revista de noticias también agregó bitcoins a sus arcas en asociación con el administrador de activos Grayscale.

La revista Time no lo ocultó interés en NFT. En los últimos meses, el semanario vendió tres de sus envases icónicos como el NFT por $ 450,000. La inclusión de Vitalik Buterin en la lista de las 100 personas más influyentes confirma el atractivo de Time Magazine para el sector de la moneda digital.

👉 Sobre el mismo tema: ¿Quién es Vitalik Buterin, el creador de Etherea?