Saltar al contenido

Según JPMorgan, bitcoin (BTC) siempre alcanza los $ 146,000 … con una condición

5 de noviembre de 2021
Selon JPMorgan, le Bitcoin (BTC) atteindra toujours 146 000 dollars… À une condition

Los analistas de JPMorgan reiteraron su pronóstico de bitcoin (BTC) algo «alcista». Sin embargo, advierten sobre la volatilidad de los activos que podría impedir que avancen a $ 146.000.

Precio de Bitcoin: JPMorgan repite su pronóstico

A principios de 2021, JPMorgan se distinguió por predecir un precio objetivo muy optimista para bitcoins: $ 146,000. Unos meses más tarde, la institución revisó el objetivo a la baja y, en cambio, comenzó en $ 130,000 a largo plazo.

En una nota a los clientes del banco, los analistas reiteran su pronóstico más optimista, pero van acompañados de una advertencia. Según Markets Insider, que cita la publicación, JPMorgan cree que los inversores institucionales no recurrirán abrumadoramente a BTC siempre que su volatilidad sea alta.

¿Problema de volatilidad para los inversores?

En la etapa actual, bitcoin muestra volatilidad cuatro a cinco veces más alto que el oro. Esto evitaría que la categoría de inversores recurra a las criptomonedas. JPMorgan cita como ejemplo que el premio BTC jugó una montaña rusa en abril y mayo de este año, lo que ha erosionado la confianza de los actores institucionales.

Como resultado: los analistas creen que el «precio justo» de BTC está actualmente vigente alrededor de $ 35,000. Sin embargo, señalan que la volatilidad desaparece, lo cual es bastante positivo para la criptomoneda.

👉 Para leer – Estados Unidos: ¿aprobar una SEC real de ETF (BTC) de bitcoin?

La institución se mantiene muy optimista

Sin embargo, JPMorgan afirma que competencia entre oro y bitcoins sigue furioso y que la ventaja en este momento está más del lado de las criptomonedas:

« Dado el tamaño de la inversión en oro, cualquier conversión que no sea oro en una moneda «alternativa» significa actualmente un fuerte crecimiento de bitcoins a largo plazo. »

Para 2022, analistas establecer un precio objetivo de $ 73,000. Creen que el precio de BTC podría volver a mostrar una alta volatilidad, incluso cayendo a $ 30,000, pero que un objetivo de $ 146,000 es posible a más largo plazo. Este sector realmente se ha fortalecido desde la crisis del COVID-19:

« No hay duda de que las criptomonedas y los activos digitales en general son una clase de activos en evolución y, por lo tanto, se encuentran en una tendencia estructural al alza que ha durado varios años. […] Los activos digitales demostraron ser claros ganadores después de la pandemia. »

Esta mañana, BTC se cotiza a $ 62,400 y la capitalización de la criptomoneda más grande supera los $ 1,100 mil millones. Los activos criptoactivos en su conjunto valen actualmente 2,8 billones de dólares.

👉 Siga todas las noticias sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.