Saltar al contenido

¿Se están recuperando bitcoin (BTC) y ether (ETH)?

22 de noviembre de 2021
Le rebond des cours du Bitcoin (BTC) et de l

Si bien bitcoin (BTC) y ether (ETH) se han estado corrigiendo durante varios días, parece que está surgiendo un posible crecimiento al alza. ¿Qué escenarios mirar en los próximos días?

Bitcoin (BTC) debe reflejarse en su nube

Sigue siendo optimista desde que se liberó del Daily, el triángulo largo Bitcoin (BTC) fijado en los últimos días hacia nuage de l’Ichimoku. El descenso que sigue al nuevo récord de precios en $ 69 000, última resistencia antes $ 70 000.

Gráfico diario de Bitcoin (diario) por Tagado

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Después de un descanso en su patrón diario, identificamos previamente uno nuevo objetivo de toro para BTC en dirección $ 82,500, correspondiente a la altura del triángulo en amarillo, informado en el punto de ruptura. Por supuesto, si este objetivo sigue siendo relevante, será necesario mantener el precio. por encima de la nube y patrón. Como recordatorio, la nube debería funcionar como Apoyo y por lo tanto ayudar a que el precio repunte.

En caso de devolución de precio nublado, funcionará como resistencia, que es más probable que haga que BTC vuelva a la línea de alta tendencia hacia $ 46.000.

Por tanto, es importante que Bitcoin puede rebotar en su nube para mantener su impulso del toro, lo que sigue siendo relevante en este momento, los precios rara vez van directamente a su destino.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Expansión simétrica de la cavidad en H4

Ha pasado más de una semana desde entonces BTC ahora está evolucionando $ 55 000. El rango indicado por y aparece patrón chartista bastante favorable para un retorno del toro.

Gráfica de bitcoin h4 de Tagado

Gráfico de bitcoin H4

Lo vemos regularmente en BTCexpansión simétrica de cavidades es un patrón que a menudo se rompe desde arriba. Entonces sería hermoso allí probabilidades para reflejar el precio en la línea de tendencia baja alrededor $ 53,600antes de finalmente comenzar de nuevo en la dirección del avance desde arriba.

Entonces esperamos si En los proximos pocos días Price logra comenzar de nuevo en la dirección de la parte superior de su patrón hacia $ 70 000antes de que lo analicemos. Se activaría un descanso desde la cima dos goles, el primero que $ 75,600 y el segundo k $ 82,500 (mismo objetivo que el patrón diario).

Y romper en la parte inferior naturalmente hará que el precio del soporte diario anterior sea $ 46 000 .

Ether (ETH) frente a su soporte diario

PrecioÉter siempre está evolucionando triángulo diario que hemos identificado en nuestros análisis anteriores. LOS ‘gol desde el precio hasta $ 5.940 por tanto, permanece activo.

Gráfico de Ether (ETH) en Daily por Tagado

Gráfico de Ether (ETH) en diario

Sin embargo, será necesario mantener Soporte de $ 3,650, que corresponde a ambos línea de tendencia amarillo, pero también nube quien debería actuar como apoyos. Si el precio regresara por debajo de estos niveles, invalidaría el objetivo alcista porque lo enfrentaría. resistencias Importante.

Mientras el precio se mantenga por encima de estas áreas importantes, tendencia por lo tanto, seguirá siendo alcista, al igual que bitcoin.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) deben recuperarse en sus respectivos soportes para mantenerse objetivos de toro previamente identificado. y patrón H4 BTC debe ser monitoreado ya que podría permitir que el precio finalmente regrese nuevos registros de precios.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.