Saltar al contenido

¿Se está preparando la plataforma Coinbase para volver a ingresar al XRP de Ripple?

26 de octubre de 2021
La plateforme Coinbase s’apprêterait-elle à réintégrer le XRP de Ripple ?

La plataforma de la bolsa de valores Coinbase suspendió la negociación en XRP en enero pasado después del fracaso de Ripple en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Sin embargo, la empresa de San Francisco no fue enterrada y podría volver a cotizar en la lista.

La criptoindustria detrás de Ripple

Como recordatorio, Coinbase fue una de las plataformas de la bolsa de valores que suspendió el comercio de XRP en enero pasado cuando Ripple se disolvió bajo demandas. Y si las batallas legales de Ripple estaban lejos de terminar, la empresa ha demostrado estar segurami compensar estos últimos mesesy le dio a la SEC un buen trato.

Ripple no decepcionó como los demás antes que ella, señaló el CEO de Coinbas, Brian Armstrong:

« La prueba de Ripple parece ser mejor de lo esperado. Mientras tanto, la SEC está en proceso de implementación. que atacar las criptomonedas es políticamente impopular (porque daña a los consumidores). »

👉 Para ir aún más lejos: ¿Qué tiene la SEC contra Ripple?

¿Coinbase está considerando volver a ingresar al XRP Ripple?

Armstrong encuentra la situación irónica porque » las personas a las que se supone que deben proteger son las que las atacan «. Pro-cripta de hecho, protestaron contra las iniciativas de la SECque consideran inconsistente e innecesario.

Este apoyo de Brian Armstrong para Ripple es una expresión segura y ha provocado rumores. Algunos creen que el CEO Coinbase volver a habilitar el comercio de XRP en la plataforma.

Especialmente desde que XRP reapareció brevemente en Coinbase Pro a principios de este mes. Plataforma sin embargo, explicó que fue un error.

👉 Encuentre nuestra presentación de la plataforma de intercambio Coinbase

Coinbase también lucha contra la SEC

La desconfianza de Brian Armstrong en la SEC también es debidomi a los propios problemas de Coinbase con un oficial de la policía financiera estadounidense. La plataforma tuvo que abandonar sus planes crediticios en septiembre pasado porque la SEC amenazó con emprender acciones legales.

Regulador de Estados Unidos mostrando los dientes en los últimos meses. Hace unos días, la criptocomunidad estalló cuando el fundador del Proyecto Terra (LUNA) recibió una citación de la SEC. Tiene un peso considerable: su aprobación del primer ETF de bitcoin (BTC) fue el detonante del último avance de BTC, que alcanzó un máximo histórico la semana pasada.

Posibley Recuperación de XRP en Coinbase en cualquier caso, enviaría una fuerte señal de unidad contra la policía financiera estadounidense. Lo cierto es que la tensión está lejos de terminar y que deberíamos ver algunos giros y vueltas antes de que el criptoecosistema y la SEC encuentren un equilibrio.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins