Saltar al contenido

Se confirma que Binance establecerá su sede en Irlanda

25 de noviembre de 2021
Binance devrait installer son siège social en Irlande, ça se confirme

Binance está considerando establecer su sede global en Irlanda. Después de sugerir que Francia podría albergar su sede centralizada, el intercambio de criptomonedas estableció una nueva subsidiaria en suelo irlandés.

Binance refuerza su presencia en Irlanda

Según el Irish Independent, el diario irlandés Binance sigue reforzando su presencia en Irlanda. La plataforma de intercambio de criptomonedas proviene deabrir un nuevo negocio en Emerald Isle, Binance Exchange (es decir). A fines de septiembre, Binance había establecido tres subsidiarias en el país.

Todo indica que la bolsa de valores tiene previsto establecer su sede en Irlanda. Hace unas pocas semanas, Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, también confirmó a Reuters que Irlanda es de hecho uno de los países considerados para albergar su sede. Tenga en cuenta que Changpeng Zhao es el administrador de cuatro empresas con sede en Binance en Irlanda.

A petición de los reguladores, obtiene Binancesede centralizada. El intercambio de criptomonedas ha sufrido varios reveses por parte de los reguladores financieros en los últimos meses. La empresa decidió rápidamente cumplir con los requisitos de las autoridades. En particular, Binance ha abandonado su oferta de productos derivados en varios países antes de imponer la verificación Conozca a su cliente (KYC) a todos sus usuarios.

👉 Sobre el mismo tema: Binance publica «10 derechos fundamentales» de los usuarios de criptomonedas

Binance debería darle la espalda a Francia

Hace unas semanas, Changpeng Zhao sugirió que podría ser la sede de Binance.establecido en Francia. De hecho, después de que el CEO Binance anunciara una inversión de 100 millones de euros en Francia para desarrollar un ecosistema de criptomonedas, Les Echos dio una larga charla. En el proceso, reveló que Binance quiere obtener el estado de PSAN «dentro de 6 a 12 meses».

«Francia será una elección natural para la sede regional y posiblemente mundial».dijo Changpeng Zhao.

Sin embargo, la elección de Binance no es de extrañar. La bolsa de valores debería beneficiarse del establecimiento de su sede en Irlanda en lugar de Francia.tipo impositivo reducido 12,5%. En Irlanda, la tasa impositiva es de hecho más baja que en muchos otros países de la Unión Europea. Es por eso que muchos gigantes de la tecnología, como Apple y Meta, se han establecido en Irlanda.

En la actualidad, sin declaración oficial no vino a confirmar ni refutar los planes de la empresa. Preguntado por nuestros colegas de Decrypt, un portavoz de Binance asegura que la bolsa de valores aún no se ha decidido por un país específico:

«Dejamos abiertas todas nuestras opciones y actualmente estamos considerando varias ubicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios, los requisitos reglamentarios y, por supuesto, un lugar que satisfaga nuestras necesidades como empresa». Si se confirma alguna de estas opciones, proporcionaremos actualizaciones «.

👉 Lea también: Binance elimina los cambios de yuanes, comienza a rastrear a los usuarios chinos

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.