Saltar al contenido

Satoshi Nakamoto es ahora el vigésimo hombre más rico del mundo

18 de octubre de 2021
Satoshi Nakamoto est désormais la 20e personne la plus riche au monde

El reciente aumento de los precios de bitcoin (BTC) ha fortalecido la riqueza de los poseedores de criptomonedas históricos, incluidos los más famosos. Satoshi Nakamoto, el misterioso fabricante de bitcoins, es ahora el vigésimo hombre más rico del mundo … Y su BTC está en su lugar.

Satoshi Nakamoto entre las personas más ricas del mundo

La identidad de Satoshi Nakamota permanece y probablemente siempre sea un misterio, pero se sabe un poco más en BTC perteneciente a los creadores de criptomonedas. Se han publicado varios informes a lo largo de los años, incluido un informe muy completo de Sergio Demian Lerner, quien estimó que Nakamoto extrajo de 1 a 1,1 millones de bitcoins desde enero de 2009 hasta enero de 2010.

Estos BTC ahora son legendarios en la criptocomunidad y nunca se han movido. Pero su valor ha aumentado significativamente. Tanto es así que ahora aparece Satoshi Nakamoto. entre las 20 personas más ricas del mundoMI.

En el momento de escribir este artículo, bitcoin en realidad se cotiza a $ 62,459. Si lo multiplicamos por un millón, lo obtenemos una cantidad colosal de $ 62,45 mil millones. Entonces, podemos comparar esta cantidad con los activos más grandes del mundo, por ejemplo, a través del ranking de multimillonarios publicado por Forbes.

Esto lleva a Satoshi Nakamoto a 20mi lugar en la clasificación, detrás del chino Zhong Shanshou, que pesa 63.000 millones de dólares.

Leer Leer – Se erigirá en Budapest una estatua que representa a Satoshi Nakamoto

¿Satoshi o satoshi?

Por supuesto, todo esto es solo una colección de estimaciones: es posible que bitcoin no haya sido creado por una sola persona, sino por un equipo. Sin embargo, esto sigue siendo particularmente notable: uno de los tesoros más importantes del mundo. es propiedad de un personaje anónimo, y parece perdido para siempre.

También debe tenerse en cuenta que si bitcoin supera los $ 100,000, el umbral observado principalmente por la criptocomunidad, Satoshi Nakamoto se unirá a las 10 personas más ricas del mundo. Esto incluye actualmente a Elon Musk, Jeff Bezos, Bernard Arnault, Bill Gates y Larry Ellison, entre otros.

Ningún otro multimillonario es tan anónimo y mantiene tanta especulación como Satoshi Nakamoto. Por lo tanto, su historia debería seguir evocando comentarios curiosos, manteniendo así la leyenda de bitcoin.

👉 Sobre el mismo tema: los hermanos Bogdanoff afirman haber estado involucrados en la creación de bitcoins (BTC) con Satoshi Nakamoto