Saltar al contenido

Salvador planea construir 20 escuelas a partir de las ganancias generadas por bitcoin (BTC)

2 de noviembre de 2021
Le Salvador prévoit de construire 20 écoles grâce aux profits générés par le Bitcoin (BTC)

El Salvador construirá 20 escuelas de vanguardia utilizando las ganancias generadas por la adopción de bitcoin (BTC). Según el presidente Nayib Bukele, el fideicomiso creado para calmar a la población antes de que se adoptara la moneda pudo generar ganancias gracias al aumento de los precios de Bitcoin.

Salvador construirá 20 escuelas usando bitcoin (BTC)

Hoy, 2 de noviembre de 2021 Esta es la vista, Presidente de El Salvador, anunció la construcción de 20 escuelas con ganancias generadas por la adopción de bitcoin (BTC). Según el gerente, las ganancias provienen directamente de Fideicomiso de adopción de Bitcoin (FIDEBITCÓIN), un fideicomiso de bitcoins de $ 150 millones para facilitar el intercambio entre la criptomoneda y el dólar estadounidense. Estas 20 escuelas se suman a las 400 escuelas ya previstas en el programa My New School.

«Me gustaría anunciar que con los pocos millones de los que todavía tenemos beneficios Bitcoin construiremos las primeras 20 escuelas Bitcoin, totalmente equipado y moderno », Dijo Nayib Bukele durante el discurso.

La confianza creada por la administración de Bukele se ha beneficiado enormemente del aumento del precio de bitcoin. Después de varios meses de vacilación entre $ 30,000 y $ 50,000, la criptomoneda ha comenzado a crecer nuevamente en las últimas semanas. El precio de bitcoin se disparó por encima de los $ 65,000, que se ofrece en relación con un nuevo registro histórico.

👉 Lea también: Salvador ya no congelará el precio de bitcoin (BTC) en la billetera de Chivo para combatir la especulación

Nayib Bukele enfatiza los beneficios de tomar bitcoin

Con las ganancias generadas por la adopción de bitcoin, El Salvador ya anunció la construcción de un enorme hospital de animales en su territorio. Gracias a esta clínica para perros y gatos, el gobierno crear más de 300 puestos de trabajo aplica. Estos anuncios son claramente parte de un plan de comunicación integral dirigido a acelerar la adopción de la moneda digital entre la población salvadoreña.

«Ahora vemos los beneficios de las escuelas que hemos anunciado, y si Dios quiere, la construcción adicional vendrá de los ingresos del fideicomiso que se creó y la ley que se creó porque ignoramos a la oposición»., el presidente de El Salvador continúa en un esfuerzo por silenciar a los críticos de bitcoin.

Nayib Bukele afirma que el establecimiento de escuelas o clínicas veterinarias no alcanza ni un centavo del dinero de los contribuyentes. También, Salvador no venderá bitcoins para financiar el proyecto. La administración se limita a hurgar en los beneficios excedentes de su fideicomiso. Al mismo tiempo, el país continúa acumulando bitcoins al reabastecerse tan pronto como baja el precio. En las ultimas noticias El Salvador ahora tiene un suministro de 1,120 bitcoinso más de 61 millones de euros en el momento de redactar este documento.

👉 Sobre el mismo tema – Los salvadoreños depositan más dinero del que retiran en una billetera de Chivo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.