Saltar al contenido

Salvador ofrece reducción del precio del combustible a las personas que pagan en bitcoins (BTC)

4 de octubre de 2021
Le Salvador offre une réduction du prix du carburant aux individus qui paient en Bitcoin (BTC)

Salvador está tratando de acelerar la adopción de bitcoin (BTC) en su territorio. El gobierno de Nayib Bukele ahora ofrece una reducción en los precios del combustible a todas las personas que pagan con una billetera digital Chivo. Este descuento también está destinado a proteger a los salvadoreños del aumento de los precios de los combustibles en todo el mundo.

Salvador baja los precios de la gasolina para los usuarios de la billetera Chivo

Este jueves 30 de septiembre de 2021, Aquí está el seguimiento, Presidente de El Salvador, anunció un reducción de los precios del combustible para todos los salvadoreños que pagan en bitcoins (BTC) con una billetera digital Chivo. Te recordamos que los bitcoins se convirtieron en la segunda moneda de curso legal de El Salvador a principios de septiembre.

«La estatal Chivo ha tratado con las empresas de gasolineras más grandes de nuestro país, por lo que a partir de mañana sus estaciones venderán cada galón de combustible $ 0,20 más barato»., dice Nayib Bukele en su cuenta de Twitter.

Las personas que pagan por criptomonedas por combustible para automóviles ahora lo obtienen una disminución de $ 0.20. Este descuento aplica a todos los ciudadanos, empresas o transporte público del país sin restricción. La oferta es válida hasta al menos el 14 de octubre de 2021.

Según Nayib Bukele, este programa de descuentos ofrece varios beneficios. El político primero se someterá Ahorros salvadoreños. Según el líder de El Salvador, la reducción también será » reducir los costos de transporte dentro de las cadenas de suministro «.

Lea Lea también: Salvador concreta su idea de minar bitcoins (BTC) con energía volcánica

Salvador está trabajando para acelerar la adopción de bitcoin (BTC) y la billetera de Chivo

Con esta reducción de precio, Nayib Bukele se esfuerza principalmente por acelerar la adopción de bitcoin en El Salvador. En la misma línea, el gobierno salvadoreño ha ofrecido una recompensa bitcoin de $ 30 a todas las personas que instalen Chivo, la billetera oficial del estado, en sus teléfonos inteligentes. Recientemente, la administración de Bukele también anunció una exención del impuesto sobre las ganancias de capital realizadas en bitcoins para atraer inversores extranjeros.

El descuento propuesto por El Salvador también apunta a » eliminar varios aumentos en los precios internacionales de los combustibles «. Los precios del combustible están aumentando en todo el mundo. Precio por barril de Brent recientemente superó los máximos alcanzados a fines de 2018 y se acercó a la marca de $ 80, un aumento de más del 50%.

Nayib Bukele también anunció un descuento en combustible decreto diseñado para reducir el precio del gas poco antes del esperado incremento de $ 1,17 en el mercado internacional. Los salvadoreños estarán protegidos del aumento durante un año.

«El gobierno absorberá el crecimiento del mercado internacional durante un año». […] Esto no solo lo hará más fácil para los hogares, sino también para las pequeñas empresas, ayudará a fortalecer nuestra economía y garantizará que incluso los sectores más vulnerables del crecimiento económico del país se beneficien «., Prometió Nayib Bukele.

Según el presidente de El Salvador 3 millones de salvadoreños ya usan la billetera de Chivo. A pesar de varios contratiempos que tuvieron lugar durante el lanzamiento, el 46% de la población de El Salvador podría convencer a la billetera digital.

👉 Sobre el mismo tema: el banco más grande de El Salvador ahora acepta pagos con bitcoin (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.