Saltar al contenido

Salvador hace realidad su idea de la minería de bitcoins (BTC) con la energía de los volcanes

29 de septiembre de 2021
Le Salvador concrétise son idée de miner du Bitcoin (BTC) avec l

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, acaba de compartir un video que muestra una instalación minera de bitcoins (BTC) alimentada por energía volcánica. Por tanto, el primer país en adoptar bitcoin como moneda de curso legal estaría en proceso de concretar su proyecto «Volcano Bitcoin Mining», a saber: producción pública de BTC con energía limpia y renovable.

Salvador extrae bitcoins usando energía de sus volcanes

en un tuit con nombre » Primeros pasos »Comparte el presidente salvadoreño Nayib Bukele video que podría ser una instalación de minería bitcoin (BTC) alimentado por energía volcánica.

Aunque el país ha recibido varias críticas desde la adopción de bitcoin como moneda de curso legal, este último seguir avanzando a través de su presidente.

En junio pasado, Nayib Bukele anunció extraoficialmente que quería utilizar la energía geotérmica de los volcanes para extraer bitcoins.

A través del video podemos ver contenedor a nombre del Estado de El Salvador llegada a la planta de energía geotérmica. El otro contendría elementos técnicos que se pueden extraer, porque ve a un técnico haciendo las conexiones necesarias.

De ahí el proyecto » Volcán minería de bitcoins «Está en proceso materializar un poco mas. De hecho, el objetivo sigue siendo operar una nueva moneda oficial con energía limpia y renovable.

«Nuestros ingenieros me acaban de informar que han cavado un nuevo pozo que proporcionará aproximadamente 95 MW de energía geotérmica 100% limpia sin emisiones de nuestros volcanes». En este pozo, estamos comenzando a diseñar un centro completo para la minería de bitcoins ”, dijo el presidente a principios de junio.

En unos pocos meses, el país de alguna manera se volvió tan paraíso de las criptomonedas. Además de introducir bitcoin como moneda de curso legal, el presidente ha implementado una política favorable acelerar su adopción y atraer inversores extranjeros.

En este sentido, el país eximirá de impuestos las ganancias de capital bitcoin (BTC) medidas contra el blanqueo de capitales.

Además, algunos residentes ahora podrán reembolsar préstamos y pagar comisiones bancarias de bitcoin. Esto lo ofrece específicamente el banco más grande de Salvador, Bancoagrícola.

En conclusión, el país ha demostrado sus diversas acciones que concretiza lo que diceEsto fue especialmente evidente en su último proyecto de minería de bitcoins.

Zjistit Para averiguarlo: bitcoin (BTC) ahora es utilizado por más de un millón de ciudadanos de El Salvador, ¿en serio?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.