Saltar al contenido

Salvador construirá hospital de animales con ganancias generadas por bitcoins (BTC)

11 de octubre de 2021
Le Salvador va construire un hôpital pour animaux avec les bénéfices générés par le Bitcoin (BTC)

Salvador acaba de anunciar la construcción de un enorme hospital de animales. Para financiar la creación de esta empresa, la administración de Bukele investigará las ganancias generadas por su inversión en bitcoins (BTC).

El presidente Nayib Bukele anuncia la construcción de un enorme hospital veterinario

En un tweet publicado el 10 de octubre de 2021, Esta es la vista, el presidente de El Salvador, anunció la construcciónHospital veterinario incluyendo cuatro quirófanos, cuatro clínicas de emergencia, 19 oficinas y un área de rehabilitación.

Para instalar esta instalación, la administración de Bukele se ocupará de ganancias generadas gracias a inversiones masivas en bitcoins (BTC). Poco antes de la adopción de la moneda digital a principios de septiembre, El Salvador formó un fideicomiso en bitcoins de 150 millones de dólares para tranquilizar a su población.

Este fideicomiso estaba destinado principalmente a facilitar las transacciones entre el dólar estadounidense y los bitcoins. A través de este fideicomiso, el gobierno ofreció un bono de $ 30 a todos los residentes que lo instalaran. billetera de cabra. Más recientemente, también se ha ofrecido una rebaja en el precio del combustible a todos los salvadoreños que pagan por bitcoins.

«Con la misma cantidad de USD y #BTC En la confianza, ahora la confianza tiene más valor porque #Bitcoin a devuelto a las «, explica Nayib Bukele.

Tras la subida del precio de bitcoin en los últimos días, esta confianza ha triunfado Beneficio de $ 4 millones. De hecho, el precio de la moneda digital ha aumentado constantemente durante toda la semana. Bitcoin cruzó recientemente la marca de $ 55,000 y ahora se dirige a $ 65,000, su antiguo ATH (All Time High).

«La estatal Chivo puede utilizar las ganancias de $ 4 millones sin afectar el monto del fideicomiso». […] Decidimos invertir parte de ese dinero en esto: un hospital veterinario para nuestros amigos peludos «., dice Nayib Bukele.

Lea Lea también: Salvador concreta su idea de minar bitcoins (BTC) con energía volcánica

Salvador no vende sus bitcoins

El presidente aclara esto Salvador no venderá algunas de sus criptomonedas para financiar este proyecto de clínica. El estado solo utilizará dólares en poder del fideicomiso. La cantidad de bitcoins en poder de El Salvador se mantiene sin cambios. Como recordatorio, el país ha aproveché la caída de precio varias veces recomprar bitcoins a un precio reducido. Salvador actualmente posee 700 bitcoins, que son casi $ 40 millones al momento de escribir este artículo.

«Por cierto, no vendemos BTC, usamos parte del fideicomiso en USD, porque parte del BTC ahora es más valioso que cuando se creó el fideicomiso»., explica Nayib Bukele.

El hospital podrá realizar 64 operaciones simultáneamente, manejar 128 emergencias y organizar casi 400 reuniones generales al día, promete Nayib Bukele. El gerente adjuntó modelos 3D que muestran la arquitectura del hospital.

«Bitcoin es bueno para las mascotas», dice el presidente de El Salvador y quiere convencer a su población de los beneficios de la criptomoneda.

Probablemente sea un operaciones de comunicacion tenía la intención de seducir a los salvadoreños, que aún se mostraban escépticos sobre aceptar bitcoin como segunda moneda de curso legal. La política monetaria de Nayib Bukele ha provocado una ola de protestas en el país en los últimos meses. Recientemente, también se han incendiado máquinas expendedoras.

La última iniciativa del presidente de El Salvador corre el riesgo de tropezar con el escepticismo público. La posición de un enorme hospital de animales en el país con mayor mortalidad de Centroamérica parece ridícula. Según la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, la infraestructura médica del país es limitada:

«La atención médica es limitada». Los servicios de emergencia, incluso en San Salvador, son muy básicos. Los servicios de emergencia financiados por el estado no están suficientemente capacitados «

👉 Sobre el mismo tema – Los salvadoreños ahorran más dinero del que cobran en la Cartera Chivo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.