Saltar al contenido

Roll recauda $ 10 millones para desarrollar una plataforma para la emisión de «tokens sociales»

28 de septiembre de 2021
Roll lève 10 millions de dollars pour développer sa plateforme d

Startup Roll acaba de recibir $ 10 millones para acelerar el crecimiento de su plataforma de emisión de «tokens sociales». Esta financiación ayudará a la empresa a conseguir más empleados y optimizar su infraestructura.

Recaudación de fondos para aumentar los «tokens sociales»

En su sitio web hay una plataforma para emitir tokens sociales. anunció la recaudación financiera de la serie A. $ 10 millones.

Esta mesa redonda fue hecha por IOSG Ventures. Otros participantes incluyen Animoca Brands, Huobi Ventures, el ex director de tecnología de Coinbase, Balaji Srinivasan, y el emprendedor en serie Gary Vaynerchuk.

El concepto de Roll es ofrecer cualquiera que pueda crear sus propios tokens su comunidad con el fin de recaudar fondos para proyectos o proporcionar beneficios a los titulares de estos tokens.

«Los tokens sociales o monedas sociales representan participación y beneficio dentro de la comunidad». La innovación de Roll es utilizar tokens sociales para cerrar la brecha entre los sistemas centralizados y descentralizados «, dijo Bradley Miles, CEO de Roll.

A diferencia de las plataformas centralizadas como Youtube o Patreon, de hecho Roll te permite configurar el modelo de gestión. Por lo tanto, deja el poder de administrar las decisiones a la comunidad.

La financiación obtenida debe permitir a la empresa para acelerar su crecimiento en particular, contratando más personal y optimizando la infraestructura.

Además, Roll puede confiar en sus 350 usuarios, cada uno de los cuales ha creado su propiofichas de ojos ».

Técnicamente, Roll también ayuda integrar tokens sociales en aplicaciones web en particular, proporcionando infraestructura e interfaces de programación (API). Además, los tokens también se pueden adaptar a plataformas tradicionales y descentralizadas (como DeFi).

«Gracias a Roll, las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y las comunidades pueden simbolizar, intercambiar y almacenar contenido para los miembros de la comunidad», explicó Jocy Lin, socia fundadora de IOSG Ventures.

Como resultado, Roll allana el camino para los creadores de contenido de ser capaz » tokenizar »Sus interacciones con sus respectivas comunidades. Es interesante señalar que la tecnología puede tener sentido especialmente en un contexto donde los artistas desean recuperar el control de sus creaciones.

👉 Descubrir: Alex Masmej da a sus poseedores de chips el poder sobre su vida