Saltar al contenido

Robinhood permitirá a sus usuarios seleccionar sus criptomonedas a partir de octubre

23 de septiembre de 2021
Robinhood permettra à ses utilisateurs de retirer leurs cryptomonnaies dès octobre

La plataforma de inversión Robinhood, que se ha ido abriendo gradualmente a las criptomonedas, continúa ampliando sus servicios. Los usuarios pronto podrán retirar sus activos a carteras externas.

Robinhood se abre gradualmente a las criptomonedas

La llegada de las compras de criptomonedas al American Robinhood fue un gran éxito. El servicio se lanzó en 2018 para un número reducido de estados y se extendió a todo el territorio. Originalmente, Robinhood era conocido por sus servicios de intercambio de copias, pero las criptomonedas se han convertido en una parte importante de sus ingresos.

La empresa en el segundo trimestre de 2022 declaró que el 41% de sus ingresos en 2020, pdesde 231 sobre millones de dólares, proviene del comercio de criptomonedas. En comparación, Robinhood ganó solo $ 5 millones en criptomonedas para el año 2020. Esta afluencia se debió en parte al comercio de Dogecoin (DOGE), cuando el asunto Gamestop llevó a altcoin al centro de atención.

👉 Sobre el mismo tema: Robinhood sospechoso de ser la ballena dogecoin más grande (DOGE)

Robinhood desbloquea selecciones de criptomonedas

Sin embargo, las limitaciones de Robinhood son que nosotros nomeNo recoja criptomonedas en carteras externas. Le recordamos que esto también es un error al que se enfrenta el gigante PayPal, que también opera sus intercambios en el vacío. Por tanto, los activos se limitan a un papel puramente especulativo.

Pero al igual que PayPal, Robinhood garantiza que las funciones lleguen pronto. Esto fue confirmado en la conferencia Mainnet por Christine Brown, directora de la sociedad de criptomonedas. Quienes se hayan inscrito para el acceso preliminar podrán probar las selecciones a partir del próximo mes de octubre.

Para otros usuarios de Robinhood, las selecciones de criptomonedas deberían publicarse a principios de 2022. La maniobra, por supuesto, colocaría a la compañía en un terreno ya ocupado: plataformas de intercambio de criptomonedas «clásicas» como Coinbase, también con sede en Estados Unidos. En 2021, Robinhood reúne a 18 millones de usuariosPor lo tanto, esta nueva vía podría ser un hito importante para la aceptación de las criptomonedas.

👉 Encuentra todas las noticias de las plataformas de intercambio