Saltar al contenido

Ripple está creando un fondo de $ 250 millones para atraer proyectos NFT al libro mayor de XRP

1 de octubre de 2021
Ripple crée un fonds de 250 millions de dollars pour attirer les projets de NFTs sur XRP Ledger

¿Ripple se abrirá camino en la industria de tokens no funcionales (NFT)? En cualquier caso, es una de las misiones que el equipo acaba de establecer para crear un fondo de $ 250 millones para respaldar proyectos de NFT basados ​​en la cadena de bloques XRP Ledger.

Ripple no quiere perderse el tren NFT

La industria de tokens fallidos (NFT) continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Ya sea en Ethereum (ETH), Solana (SOL), avalancha (AVAX) o incluso Tesis (XTZ), todas las cadenas de bloques intentan ser atractivas para los creadores y entusiastas de NFT.

Ahora es el turno de Ripple trabaje duro para desarrollar su ecosistema NFT. La empresa que acaba de asignar $ 250 millones en un nuevo fondo llamado » Fondo de creadores de Ripple »Apoyar proyectos que no se puedan confundir con tokens. basado en XRP Ledger (XRPL), su cadena de bloques pública.

A través de un comunicado de prensa, Ripple afirma que el fondo ayudará a los creadores de las siguientes maneras:

  • Técnica de Apoyo integrar XRPL y crear un entorno NFT innovador;
  • Comercialización conjunta y apoyo a una agencia creativa para la creación y promoción de NFT;
  • Mejor accesibilidad de socios Mercado XRPL.

Ripple cree que su cadena de bloques XRP Ledger es relativamente adecuada para resolver este caso de uso particular y que su diseño es particularmente respetuoso con el medio ambiente. además de reducir los costes de creación y traducción de futuras NFT.

«En última instancia, creemos que la NFT encarna la promesa de la tokenización y representa un punto de inflexión para su aceptación por parte del público en general». A través de este fondo y el XRPL, estamos entusiasmados de poder contribuir a la creación de una nueva herramienta NFT y acelerar la transición a la tokenización ”, dice Ripple.

👉 Encuentre nuestra hoja de presentación de Ripple y su token XRP

Lanzamiento con varios socios

Para respaldar esta transacción financiera, Ripple se está asociando con mercados NFT como Imprimible y MintNFT, sino también una agencia creativa Socios de VSA.

Entonces, en las plataformas de un futuro cercano MintNFT y Mintable para la integración con XRP Ledger blockchain permitir a los desarrolladores y diseñadores de NFT una nueva solución.

Por su parte, VSA Partners ayudará a las marcas y empresas crear y vender tokens no funcionales en estas plataformas.

Poco después del anuncio de Ripple, el precio de XRP subió rápidamente, desde 0.918 hasta 0.983 USD en el punto más alto local.

Este aumento, para tal aviso bastante insignificante, podría demostrar que la locura de la criptocomunidad con la llegada del NFT a la cadena de bloques XPRL no es muy importante todavía.

👉 Sobre el mismo tema: una empresa japonesa que mantiene el servicio de liquidez de Ripple

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.