Saltar al contenido

Ripple contraataca en SEC – XRP en aumento

11 de octubre de 2021
Ripple contre-attaque la SEC – Le XRP en hausse

La guerra entre la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y Ripple (XRP) se ha desatado durante los últimos diez meses. Una actualización sobre los últimos desarrollos de casos e implicaciones para el premio XRP.

Continúa la saga de Ripple VS the SEC

Recordamos que la SEC culpa a Ripple por lo que ya ha acusado de otros importantes proyectos de cifrado. Según ella, la empresa procedería a la venta ilegal de valores financieros – que caen bajo los auspicios del regulador – cuando vendió su XRP. Para Ripple, los titulares de XRP no son accionistas de la empresa, por lo que no es necesario que la criptomoneda se considere un valor.

La saga se está observando principalmente en Estados Unidos y en otros lugares, ya que podría ser un indicador de eventos que ocurrirán en el ecosistema criptográfico. Si la SEC gana su caso, podría abordar otras criptomonedas importantes, planteando otra espina en el costado de la industria. que se encuentra bajo el fuego de los reguladores recientemente.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase renuncia a los planes de préstamos debido a las reservas de la SEC

La onda devuelve el golpe

Sin embargo, Ripple ha decidido luchar con uñas y dientes contra la SEC desde diciembre pasado. Esta semana apareció la empresa que le dio problemas al policía financiero estadounidense. El jueves pasado, Ripple registró una carta en la que afirmaba que la SEC había ignorado las solicitudes de admisión / RFA.

Cabe señalar que la empresa presentó más de 30.000, lo que permite responder preguntas sencillas para agilizar el proceso judicial. Pero la SEC se encontró enterrada bajo una avalancha de RFA: explicó que ya había llevado más de 100 horas de trabajo procesar 254 de estas solicitudes. Por lo tanto, el oficial financiero describió la maniobra de Ripple como » ofensiva, derazonable y angustiante ».

👉 Leer: Ripple está creando un fondo de $ 250 millones para atraer proyectos NFT al libro mayor de XRP

Un discurso que debilita a la SEC

Otro movimiento de Ripple esta semana: la compañía quiere utilizar un extracto de un discurso del exdirector de finanzas corporativas de la SEC, Bill Hinman. Explicó en 2018 que Ether (ETH) no era una garantía financiera. Por lo tanto, esto le da a Ripple una idea que invita a la reflexión y que podría establecer un paralelo con XRP.

La SEC consideró que el discurso de Bill Hinman era su opinión personal, no la política general de la SEC. Pero los abogados de Ripple han publicado un correo electrónico que prueba esta interpretación del estatuto ETH. fue bien compartido por la política general de la SEC, no solo una diapositiva. La jueza Sarah Netburn dictaminó el viernes que el correo electrónico era aceptable, lo que debilitó aún más a la SEC.

👉 Más información sobre Ripple y XRP

El precio de XRP está subiendo

Todas estas iniciativas Ripple Parece haber llevado el premio XRP. últimos días. En un criptotrk fragmentado, es parte del progreso de la semana: durante los últimos siete días, ha requerido + 9%. El salto de XRP parece ser idéntico a estas últimas peleas con la SEC:

Curso de ondulación XRP

Fuente: TradingView, XRP / USDT

En cualquier caso, todo esto demuestra que quienes estaban listos para enterrar el XRP hace diez meses pueden haberse sorprendido por la tenacidad de la criptomoneda, que aún está emergiendo. v 6mi en lugar de los activos más capitalizados. La SEC ha resuelto una gran parte, y el resultado de esta demanda podría servir como un hito para otros proyectos que se originan en los Estados Unidos …

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins