Saltar al contenido

Quentin Tarantino vende 7 escenas de Pulp Fiction aún no vistas como NFT

5 de noviembre de 2021
Quentin Tarantino vend 7 scènes inédites de « Pulp Fiction » sous forme de NFTs

El director Quentin Tarantino venderá escenas inéditas de su famosa película Pulp Fiction en forma de tokens inconfundibles (NFT). La peculiaridad de esta colección NFT es que utiliza la tecnología Secret Network NFT, que incluye funciones de privacidad programables.

NFT que esconden sus secretos

Este martes 2 de noviembre el célebre director Quentin Tarantino Anunciado que va a lanzar una colección de tokens inconfundibles (NTF) desde su película pulp fiction.

Esta colección, que se subastará en la plataforma NFTs OpenSea, presenta 7 escenas de la película. Aún no se ha anunciado una fecha, solo una « Lista de espera Está disponible en el sitio web.

Por tanto, cada NFT representa nueva escena y se complementa con contenido adicional que contiene páginas originales manuscritas del guión, comentarios de Tarantino y otros detalles sobre la película y el propio director.

« Estoy encantado de presentarles estas escenas exclusivas de Pulp Fiction a los fans. The Secret Network y Secret NFT ofrecen un mundo completamente nuevo de conexión entre fanáticos y artistas, y estoy emocionado de ser parte de él «, dijo Quentin Tarantino.

La originalidad de esta colección está en ella. solo el titular de la NFT tendrá acceso a este contenido secreto. En realidad, el proyecto se implementa en cooperación con la tecnología NFT de Secret Network.

Esta tecnología permite a los creadores decidir que solo una parte de la NFT será visible para el público. manteniendo el contenido confidencial, a la que solo el propietario tiene acceso.

Por tanto, estos nuevos tipos de NFT protegen contenido original creado por Quentin Tarantino, sino también la identidad de los futuros propietarios.

Como resultado, no hay duda de que éxito de esta subasta estará aquí para esta colección. Especialmente porque el sector NFT ha experimentado recientemente un auge, con volúmenes de negociación de casi $ 6 mil millones en el tercer trimestre de 2021.

« NFT podría ser la tecnología más destructiva de esta década. Gracias a la Red Secreta, ahora tenemos control de acceso y privacidad. En última instancia, esto permitirá una serie de posibles nuevos casos de uso ”, agregó Guy Zyskind, cofundador de Secret Network y CEO de SCRT Labs.

👉 Para descubrir: la próxima película de Oscar Anthony Hopkins, «Zero Contact», será la NFT