Saltar al contenido

PortAventura World se convierte en el primer complejo de ocio en aceptar bitcoins (BTC)

24 de septiembre de 2021
PortAventura World devient le premier complexe de loisirs à accepter le Bitcoin (BTC)

Desde el inicio de la temporada 2022, el complejo de ocio PortAventura World aceptará bitcoins (BTC) como forma de pago para la reserva de habitaciones en sus 6 hoteles. Ubicado en España, el complejo recibe a más de 6,3 millones de visitantes al año.

PortAventura World acepta bitcoins (BTC)

Y uno más La adopción de bitcoin (BTC) en todo el mundo continúa una y otra vez. Ahora es tu turno PortAventura World acepta la reina de las criptomonedas como medio de pago.

Amusement Colossus con sede en España, PortAventura World es un complejo de atracciones con el mayor número de parques de atracciones de Europa y visitado en 2019, casi 6,4 millones de personas. Desde el inicio de la temporada 2022, hay todos los hoteles en el parque, un total de 6, quién recibirá pagos en BTC.

Por el momento, esta iniciativa se enfoca solo en bitcoins, pero la compañía lo indica en su nota de prensa. otras criptomonedas pueden aceptarse en el futuro.

El lanzamiento de este tipo de iniciativas nos permite alinearnos con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son necesarias para fortalecer nuestra posición como empresa líder e innovadora en la industria del entretenimiento ”, explica David García Blancas, Director Comercial del complejo. .

Aunque actualmente bitcoin solo se acepta para reservas de habitaciones de hotel, es muy probable que PortAventura World agregar esta opción de pago a otros productos si la operación piloto es exitosa.

Parece que David García Blancas está realmente decidido a ir más allá con las criptomonedas. En concreto, añade que PortAventura World se esfuerza por mejorar la experiencia de sus visitantes. gracias a la integración digital en el corazón del funcionamiento del complejo.

Sin ofender a los distintos reguladores, la adopción de criptomonedas y especialmente bitcoins continúa en su camino.

👉 Sobre el mismo tema: los cines AMC aceptarán pagos con bitcoin (BTC) antes de fin de año

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.