Saltar al contenido

Polkadot: DOT supera los $ 50 por primera vez a medida que se acerca la subasta de parachain

2 de noviembre de 2021
Polkadot : le DOT dépasse pour la première fois 50$ à l’approche des enchères des parachains

El proyecto Polkadot (DOT) ha anunciado la fecha de inicio de las primeras subastas de sus «parachines». En lo que parece ser una consecuencia directa, el precio de su criptomoneda nativa DOT ha aumentado considerablemente, superando los $ 50 por primera vez.

Polkadot: La subasta de parachain llegará el 4 de noviembre

Polkadot trajo un mensaje ayer, a través de la cuenta de twitter del proyecto. Esto fue confirmado por el consejo de administración de blockchain. registros deYcadenas también lanzamiento «préstamos colectivos» – financiación participativa – será objeto de referéndum.

Los paracaidistas son cadenas de bloques interconectadas que son la base de todo el ecosistema de Polkadot. Es sobre ellos que los desarrolladores pueden construir sus proyectos y su uso es objeto de una subasta.

Por tanto, el lanzamiento de estas funciones cruciales es actualmente objeto de referéndum. En la página de Polkassembly podemos ver que el voto es por «sí». Esto significa que los equipos que quieran utilizar Polkadot parachay podrán registrar uno. del 4 de noviembre. Los Crowdloans también se desbloquearán el mismo día.

👉 Obtenga más información sobre cómo funciona Polkadot (DOT).

El precio DOT alcanzó un nuevo récord

Este avance es, por supuesto, crucial para el proyecto Polkadot, y el premio DOT parece haber respondido a la noticia. Ayer, rompió el umbral psicológico de 50 dólares por primera vez y alcanzó temporalmente los 51,5 dólares. en menos de un día, precio subió + 23% :

Curso DOT Polkadot

Fuente: TradingView, DOT / USDT

DOT se dio un lujo brevemente y superó al XRP de Ripple en el ranking de las criptomonedas más capitalizadas antes de caer ligeramente. Esta mañana son las 8mi, justo antes de los absurdos altcoins-memes de Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE). Letras mayúsculas DOT ahora supera los $ 50 mil millones.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.