Saltar al contenido

PayPal está contratando un equipo especializado en criptomonedas en Irlanda

21 de septiembre de 2021
PayPal recrute une équipe entièrement dédiée à la cryptomonnaie en Irlande

La empresa estadounidense de servicios de pago en línea PayPal creará un equipo especializado de activos digitales en Irlanda. Desde el otoño de 2020, este tema ha sido muy abierto, ¿a dónde va PayPal para recibir criptomonedas?

El equipo de PayPal dedicado a las criptomonedas en Irlanda

En octubre de 2020, PayPal ha anunciado que tiene la intención de presentar la compra y venta de criptomonedas a sus clientes estadounidenses. Ya que, El gigante de los pagos online sigue desplegando la alfombra roja Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y varias otras criptomonedas.

Unos días después de que Dan Schulman, CEO, confirmara que se lanzaría una «súper aplicación» para activos digitales en los próximos meses, ¿Existe un equipo para esta futura aplicación móvil?

El reclamo de los medios irlandeses PayPal está construyendo actualmente un equipo totalmente dedicado a las criptomonedas y con sede en sus instalaciones irlandesas., en Dublín y Dundalk.

Especialmente entre los reclutadores que están listos para reclutar especialistas en lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, todos integrados en Blockchain, Crypto y Digital Monedas (Blockchain, criptomonedas y monedas digitales(BCDC) de PayPal. Además, todavía encontramos algunas ofertas de trabajo en Irlanda en PayPal, incluido el término «cripto».

👉 Sobre el mismo tema: PayPal eleva el límite de compra de criptomonedas a $ 100,000 por semana

PayPal sigue recibiendo criptomonedas

Para la industria de las criptomonedas, Estos últimos anuncios de PayPal no son una sorpresa. El departamento BCDC fue lanzado a principios de año por Fomentar la participación de la sociedad estadounidense en este campo., participación destinada principalmente a sus clientes locales.

La capacidad de comprar y vender BTC y altcoins, comprar bienes o servicios en criptomonedas y seleccionar los mismos activos criptoactivos en carteras externas es una realidad para sus clientes estadounidenses en la actualidad.

Dan Schulman es un firme partidario de las monedas digitales y trabajar para que PayPal continúe con su creciente adopción, que comenzó en el otoño de 2020. En abril pasado, le dijo a Time en una entrevista que las tarjetas bancarias desaparecerían potencialmente en diez años y que la demanda de criptomonedas en PayPal fue mayor de lo esperado originalmente.

👉 Leer – PayPal: los pagos con criptomonedas pronto llegarán a los comerciantes

Los ingresos de PayPal están prosperando, en parte gracias a las criptomonedas

Los ingresos de PayPal aumentaron un 19% en el segundo trimestre de 2021 en comparación con el segundo trimestre de 2020. Además, los pagos totales en el mismo período fueron de $ 311 mil millones, un aumento del 40%.

Estos buenos resultados son en parte el resultado de la aplicación de pago Venmopropiedad de PayPal. Introducción de pagos con criptomonedas el pasado mes de abril, Venmo vio un aumento del 58% en el volumen de transacciones a $ 58 mil millones en los años 2020 a 2021.

No hay duda de que estos buenos resultados alentarán a PayPal y Dan Schulman a continuar con su creciente consumo de criptomonedas. ¿Quizás al permitir rápidamente a los clientes fuera de los Estados Unidos comprar activos digitales, comenzando por el Reino Unido?

👉 Sobre el mismo tema: PayPal podría generar $ 2 mil millones en facturación gracias a bitcoin