Saltar al contenido

Participa en la Subasta Polkadot Parachain (DOT) gracias a Just Mining

9 de noviembre de 2021
Participez aux enchères de parachains de Polkadot (DOT) grâce à Just Mining

La plataforma francesa Just Mining ahora permite a sus usuarios participar en subastas parachain en el ecosistema Polkadot (DOT). ¿Cuáles son los beneficios de esta nueva oportunidad de inversión y cómo participar?

Este artículo está escrito en colaboración con Solo minería (Saber más)

Parachains, una oportunidad que ofrece la plataforma Just Mining

El desarrollo de oportunidades de inversión que ofrecen las criptomonedas es exponencial. Las paracaídas forman parte de este rápido desarrollo del sector.

Participar en subastas de paracaidistas significa permitir que sus tokens sirvan para: Financiamiento de proyectos. Puede elegir la segunda opción de una lista predefinida.

La buena noticia es que la plataforma francesa Just Mining, que tiene el registro de PSAN, ahora lo hace posible sus usuarios a participar en subastas de paracaidistas.

Una vez que haya comenzado a prestar para generar ingresos pasivos en monedas estables, esta es una nueva característica de Just Mining.

👉 Encuentre nuestra presentación completa de Just Mining

¿Qué es parachain?

Parachain es un término que es han aparecido recientemente en el ámbito de las criptomonedas. Las parachinas provienen del ecosistema Polkadot (DOT) y son parte de su ADN.

Como sugiere el nombre, parachain (o paracadena) es un cadena paralela o secundaria a la infraestructura blockchain, la cadena de bloques principal.

Dentro del ecosistema Polkadot, Las cadenas de bloques de infraestructura son, por supuesto, Polkadot, pero también Kusama (KSM). En resumen, Kusama es un poco como la «cadena de bloques de prueba» de Polkadot.

Parachain proporciona acceso a la infraestructura ofrecida por Polkadot y Kusama. Es así creado a través de un área reservadaque se llama ranura.

Obtener una tragamonedas te permitirá tener beneficios significativos : la ventaja de la infraestructura Polkadot, la posibilidad de crear tu propia blockchain en conjunto con una de las blockchaines más prometedoras del futuro, una garantía de seriedad para el proyecto ganador.

Esto se debe a que para que un proyecto obtenga una ubicación, debe hacerlo con autoridad. Las plazas son limitadas y para evitar favoritismos, sistema de subastasubasta) fue planeado.

Finalmente, se espera que haya 100 paracaidistas, incluido un máximo de 30 en el primer año. Para participar en la subasta de parachain, es necesario tener tokens DOT.

¿Cuáles son las funciones del token DOT?

El token DOT es el corazón del sistema de subastas de Polkadot y del ecosistema en general. Sin DOT, simplemente no es posible participar en la subasta.

Todos los titulares del DOT pueden participar en paracaidistas sin discriminación. Hay una ventaja innegable en Just Mining que es posible participar con un solo punto, cuyo valor ha ido creciendo durante varias semanas.

Varios proyectos se encuentran en ejecución al comienzo de la subasta. Entonces usted tiene la capacidad de apoyar uno o más proyectos gracias a sus DOTs, que permitirá en particular su financiación y la obtención del famoso slot: parachain.

La duración de la subasta es de una o dos semanas. Al final, si el proyecto apoyado es un ganador, Sus puntos están bloqueados en una cadena bajo un contrato inteligente. El tiempo de bloqueo puede variar según el proyecto y puede durar hasta dos años.

Por otro lado, si el proyecto apoyado pierde, sus puntos serán devueltos dentro de las 24 horas en su billetera Just Mining.

Solo minería paracadena

Operación completa de la subasta de parachain en Just Mining

¿Cuáles son las primeras subastas de parachain?

Just Mining ofrecerá tres proyectos para postularse. Ya es posible colocar DOTS en los dos primeros.

El primero es Rayo de luna. Es una plataforma descentralizada para contratos inteligentes con un objetivo interoperabilidad entre Polkadot y Ethereum (ETH)y luego otras blockchains.

El segundo proyecto es Acalaque se centra en finanzas descentralizadas (DeFi) en Polkadot. Básicamente, la plataforma se puede comparar con Aave o Curve.

Finalmente, Red Phala objetivos implementación de contratos inteligentes confidenciales y servicios en la nube. El proyecto se centra principalmente en la protección de los datos de los usuarios.

¿Qué recompensas se planean para los proyectos ganadores?

El principal interés de participar en subastas de paracaidistas es la posibilidad de obtener una recompensa (recompensa). Estas recompensas varían según el proyecto. y se desconocen hasta la fecha.

Si hacemos un paralelo con los préstamos colectivos (préstamos participativos) en Kusama, lo más probable es que las recompensas sean airdrop de los tokens nativos del proyecto ganador.

Una gran ventaja es poder participar en un proyecto ambicioso muy pronto. Por lo tanto, los tokens recibidos con un valor cero pueden tener un valor muy alto en el futuro.

Eso sí, al entrar en la subasta no es no es posible conocer el valor de los tokens una vez que cotizan en la bolsa de valores. Por tanto, no hay garantía de obtener beneficios económicos.

En cuanto a las tarifas cobradas por Just Mining, la empresa retiene el 5% de los tokens nativos emitidos por el proyecto ganador. Por ejemplo, si el lanzamiento aéreo asume 100 tokens X, puede quedarse con 95. Si el proyecto pierde, Just Mining no cobrará ninguna tarifa.

De todas formas Una vez que se liberen sus DOT, se le devolverán sin cargo..

La participación en la subasta de parachain con Just Mining es, por tanto, un gran oportunidad de ser colocado muy temprano en el proyecto. Si lo último tiene éxito, sus fichas pueden tener un valor muy alto.

Excepto, tus puntos no se dan, sino que se prestan. Se le devolverán en una o más cuotas. Así que esta es una oportunidad única para aquellos que quieran invertir en el proyecto al principio, y Just Mining hace posible esta posibilidad.

👉 Si tiene más preguntas sobre los paracaidistas, consulte las preguntas frecuentes de Just Mining en la parte inferior de la página.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.