Saltar al contenido

NYDIG se convierte en socio oficial de los servicios de Houston Rockets para Bitcoin (BTC).

17 de noviembre de 2021
NYDIG devient un partenaire officiel des Houston Rockets pour les services liés au Bitcoin (BTC)

El New York Digital Investment Group (NYDIG) acaba de presentar su asociación con los Houston Rockets. El objetivo de este patrocinio es promover las criptomonedas y desarrollar servicios relacionados con bitcoins dentro del equipo de baloncesto.

Asociación de criptomonedas

En tu cuenta de twitter Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) revelado su nueva asociación con el equipo de baloncesto Houston Rockets para configurar servicios de bitcoin (BTC).

NYDIG es especializado en servicios de criptomonedas. Como tal, tiene su propia plataforma y ofrece a las empresas la tecnología y la infraestructura para recurrir a bitcoins.

Además, la asociación tiene como objetivo mantener la franquicia de los Houston Rockets. tecnología de punta y ofrecer a su comunidad servicios relacionados con bitcoin.

Esto lo explica Gretchen Sheirr, presidente de operaciones comerciales de los Rockets:

«Desde las operaciones de baloncesto hasta el desarrollo empresarial, nuestra organización se ha basado en los avances tecnológicos para mantenerse en la cima. La asociación con NYDIG nos permite aprovechar el crecimiento de bitcoins para brindar recompensas y opciones de pago creativas a nuestra base de fans y asociados. «

No se proporcionó información sobre la duración del contrato, pero es seguro que es que el patrocinio se resolvió en bitcoins.

A cambio de configurar este servicio, NYDIG podrá beneficiarse de una exposición significativa promover las criptomonedas y crear un programa educativo sobre el tema.

Más específicamente, la compañía verá su nombre en exhibición para asientos premium en el Toyota Center. A partir de ahora, se llamarán » Bitcoin Suites de NYDIG ».

«Nos complace haber encontrado un socio con visión de futuro en Houston Rockets. Será #PaidInBitcoin y esta asociación subraya nuestro entusiasmo por el área de Houston y la innovación de bitcoin que se está llevando a cabo allí. A través de su negocio, la asociación de NYDIG con la familia Fertitt acelerará drásticamente su objetivo de hacer que los bitcoins sean accesibles para todos «, dijo Kelly Brewster, directora de marketing de NYDIG.

Asociación global en torno a bitcoin

Este acuerdo parece ser con NYDIG ser parte de un enfoque más amplioporque el propietario de los Rockets, Tilman Fertita, también ha creado un programa de recompensas de bitcoins para su grupo de restaurantes.

Este programa de fidelización tiene como objetivo permitir a los miembros ganar puntos en la criptomoneda cuando comen en uno de estos establecimientos.

Además del programa de fidelización, sus restaurantes también aceptan bitcoins como medio de pago.

Curiosamente, Tilman Fertita no está en el primer intento. porque ya ha desarrollado servicios de bitcoin para su concesionario de coches de segunda mano en 2018.

👉 Para descubrir: Coinbase se convierte en patrocinador de la NBA durante varios años.