Saltar al contenido

Nueva York lanza su propio token llamado NYCCoin (NYC)

9 de noviembre de 2021
La ville de New York va lancer son propre token, dénommé NYCCoin (NYC)

Eric Adams definitivamente ama las criptomonedas. Desde su elección como Ayuntamiento de Nueva York la semana pasada, el nuevo alcalde, que será investido oficialmente el 1 de enero, ha hecho promesas a favor de bitcoin (BTC) y los activos digitales en general. La última es permitir que la Gran Manzana adquiera su propio token, NYCCoin (NYC). Este token digital permitirá a los residentes invertir en su ciudad extrayendo o comprando el token.

Nueva York lanza su token nativo, NYCCoin (NYC)

¿Se convertirá la Gran Manzana en la ciudad más amigable con las criptomonedas del mundo? Uno puede preguntarse fácilmente dada la reciente decisión del nuevo alcaldeEric Adams.

Como el alcalde de Miami, el Ayuntamiento de Nueva York realmente quiere crecimiento de bitcoin (BTC) y criptomonedas ser preferido en su ciudad. Además, anunció que recibiría sus primeros tres sueldos en BTC.

Eric Adams fue aún más lejos cuando sugirió que los activos digitales se enseñen en las escuelas de Nueva York. Por tanto, no nos sorprenderá saber que el alcalde de Nueva York desea ejecutar un token nativo para su ciudad, NYCCoin (NYC).

👉 Sobre el mismo tema: el alcalde de Miami recibe su próximo salario de bitcoin (BTC)

¿Para qué se utilizará NYCCoin (NYC) en Nueva York?

Con esta audaz iniciativa, ahora es seguro que Eric Adams quiere su ciudad sigue los pasos de Miami. De hecho, la ciudad de Florida se ha convertido en el nuevo El Dorado para los criptoactivos desde la elección del nuevo alcalde, Francis Suárez.

Por lo tanto, NYCCoin operará como MiamiCoin, que recientemente logró atraer inversores institucionales. Permitirá los habitantes de la ciudad compran o extraen un token nativo.

Los fondos seleccionados irán luego al presupuesto de la ciudad, que puede utilícelos para financiar proyectos locales.

La idea general es que estos fondos financiarán construcción o mejora de infraestructura ciudades afectadas por este tipo de iniciativas.

También beneficiará a los inversores. Ellos realmente son recompensado en BTC o pilas, un protocolo independiente que utiliza la infraestructura blockchain de bitcoin.

👉 Sobre el mismo tema – CityCoins lanza una criptomoneda para la ciudad de Miami: MiamiCoin

¿Cuál es el futuro del token original de Nueva York, NYCCoin (NYC)?

La minería de NYCCcoin será lanzado oficialmente este miércoles 10 de noviembre. Luego estará disponible en las plataformas de intercambio sin saber cuáles actualmente.

El proyecto detrás de estos tokens de ciudad nativa se llama CityCoins. Es una iniciativa que tiene que ver con la experimentación. Es actualmente No puede saber si realmente generará ingresos para las metrópolis interesadas.

Lo cierto, sin embargo, es que el deseo de tener un token nativo está aumentando. Una vez más, Estados Unidos está muy por delante de las ciudades europeas y aún más por delante de Francia.. Realmente estamos lejos de imaginar lo mismo en París …

👉 Para leer – CityCoins lanza criptomoneda para la ciudad de Miami: MiamiCoin

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.