ZenGo Wallet presenta ClearSign: el primer «cortafuegos» especializado en Web 3

Le portefeuille ZenGo introduit ClearSign : le premier « pare-feu » dédié au Web 3

ZenGo Wallet presenta ClearSign, una nueva forma segura y fácil de firmar transacciones relacionadas con Web 3. Esta herramienta protege sus criptomonedas de ataques de phishing, contratos inteligentes maliciosos y también ayuda a reducir el riesgo de perder tokens inconfundibles (NFT).

ClearSign, una nueva característica bienvenida de ZenGo para la seguridad web 3

Se lanza ZenGo, que se especializa en seguridad de criptomonedas y acceso Web 3.0 BorrarSignoherramienta que evita que los usuarios pierdan sus criptomonedas y NFT mediante la firma de dudosas transacciones de contratos inteligentes.

Gracias a ClearSign, los usuarios ahora tienen aplicaciones descentralizadas (dApps). control óptimo de los derechos que otorgan a terceros con respecto al acceso a sus billeteras.

Por ClearSign de ZenGo funciona como un cortafuegos real en su billetera de criptomonedas.

Con el auge de Web3, los usuarios están cada vez más expuestos a ataques organizados por actores malintencionados para robar sus criptomonedas. Por eso ZenGo desarrolló ClearSign, siempre con respecto a la protección del ecosistema :

«Este es un problema crítico en la industria: los usuarios de Web3 necesitan una mejor manera de comprender las transacciones en una cadena que firmarlas. Ahora, con ClearSign, en lugar de firmar ciegamente transacciones y mensajes fuera de línea, los usuarios de ZenGo obtienen información y notificaciones detalladas y transparentes sobre las transacciones que están a punto de firmar. […]. »

¿Quién no ha firmado nunca una transacción sin entender realmente las consecuencias? Los mensajes de billetera como MetaMask a menudo consisten en una serie de funciones y variables, son incomprensibles y muchos usuarios pueden otorgar permisos sin darse cuenta que resultan ser un desastre.

Sobre todo, ClearSign corrige este malentendido con mensajes claroscomo se puede ver en la captura de pantalla a continuación.

Esta nueva opción muestra un mensaje claro y comprensible

👉 Encuentre nuestra presentación completa de ZenGo para conocer más sobre las características de esta billetera

¿Cuáles son los casos de uso de ClearSign?

Cuando un usuario de ZenGo firma una transacción, esta nueva herramienta es un mensaje claro y legiblelo que realmente explica lo que implica cada interacción con una aplicación descentralizada.

ClearSign también incluye aviso informativo en el caso de transacciones de alto riesgo, y actúa como un cortafuegos al bloquear acciones no deseadas relacionados con las aplicaciones descentralizadas admitidas.

Finalmente, sin demorar la seguridad, te permite firmar una transacción sin necesidad de una clave privada.

¿Qué tipos de errores y ataques puede detectar ClearSign?

Más precisamente, ClearSign permite al usuario evitar muchas cosas lo que podría ser desastroso para su cartera:

  • Suplantar una aplicación descentralizada en las redes sociales;
  • Hacerse pasar por personas y proyectos de NFT, por ejemplo, BAYC en Instagram, Beeple en Twitter;
  • Aceptación de un contrato inteligente o una interfaz de aplicación descentralizada por parte de un tercero malicioso;
  • Autorización abusiva de contratos inteligentes (mentas NFT falsas, tokens falsos);
  • Ciertas fallas en los contratos inteligentes;
  • Errores humanos comunes, como errores de «dedo gordo», en los que los usuarios pueden perder miles de dólares debido a un manejo inadecuado.

Para ejecutar ClearSign, ZenGo funciona con Collab.Landel servicio líder de gestión de comunidades web 3. Esta integración permitirá a los usuarios de ZenGo asegurarse de que están utilizando la aplicación Collab.Land original y evitar posibles estafas de phishing.

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.