Yves Saint Laurent Beauty llega a Web3 a través de una asociación con Arianee

Yves Saint Laurent Beauté débarque dans le Web 3 grâce à un partenariat avec Arianee

La marca de renombre internacional Yves Saint Laurent Beauté está ingresando a la Web 3.0 a través de una asociación con la empresa francesa Arianee para apoyar el desarrollo de su comunidad. Gracias a esta cooperación, YSL Beauté lanza su propia billetera Ethereum diseñada para recibir tokens inconfundibles (NFT) y recompensas exclusivas.

Este artículo está escrito en colaboración con arianee (Saber más)

Arianee trae YSL Beauté a Web 3

Yves Saint Laurent Beauté, la marca simbólica del grupo L’Oréal, firma su llegada a la Web 3.0 como parte de y asociación con la empresa francesa Arianee.

La marca es consciente de los avances de la Web 3.0 y los tokens inconfundibles (NFT), y por ello quiere mantenerse fiel a su espíritu pionero y abierta a nuevas experiencias.

Para recompensar la devoción de sus diversas comunidades en todo el mundo, Yves Saint Laurent Beauté desplegará y billetera alojada en la cadena de bloques Ethereum (ETH) especialmente dedicada a la Web 3.0 gracias a y cooperación con Arianeeuna empresa dedicada a ayudar a las grandes empresas a hacer la transición al sitio web del mañana.

A partir del 15 de juniosuscriptores de las cuentas de Yves Saint Laurent Beauté en Twitter e Instagram toma su copia del primer NFT marca con aura internacional. Este NFT es una verdadera promesa de fidelización y abrirá la puerta a los futuros paracaidistas de la marca así como el acceso a muchas experiencias exclusivas.

Vista previa NFT «YSL Beauty Golden Block»

Pierre-Nicolas HurstelCEO de Arianee, dio la bienvenida a esta prometedora asociación:

«Nos complace poder habilitar a YSL Beauté para ingresar a la Web 3.0 con nuestra solución integral. Ya sea que cree NFT, los distribuya a una comunidad de marca o los use con contenido protegido, la marca aprovecha al máximo nuestra plataforma. »

👉 Descubre el mundo de la Web 3.0 Yves Saint Laurent Beauty

Recompensas disponibles ahora

Al mismo tiempo que lanza su billetera digital, Yves Saint Laurent también está trabajando con una empresa de expertos en tecnología. Wunderman Thomson Francia con el fin de acompañar su entrada a través de la Web 3.0.

de junio 21Las comunidades de YSL Beauté serán recompensadas a través de tokens sociales como parte de una asociación con plataforma descentralizada P00LS y 2 artistas de la escena musical, Agata Mouginová et gatitos.

La activación de este evento irá acompañada de un obsequio para » pasar todo «A» esta en los estados unidos », 2 ONG con sede en Francia y Estados Unidos que trabajan para prevenir y combatir la violencia doméstica.

Para verter Virgile BrodziakCEO Wunderman Thompson, todo lo que queda por hacer en Web 3.0 y Las oportunidades están más presentes que nunca :

«Web 3 y la metaversión aún son espacios inexplorados, y creemos firmemente que las oportunidades para marcas como YSL Beauté, que se tomarán el tiempo para comprender y conectarse profundamente con esta nueva cultura, son infinitas. Estamos orgullosos de poder contribuir a este proyecto único. »

👉 Para que no te pierdas las novedades de Arianee, sigue la plataforma en twitter

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.