Wine Bottle Club (WBC): Quand les plus grands vines français rencontrent les NFTs

Wine Bottle Club (WBC) : quand les plus grands vins français rencontrent les NFTs

¿Es posible consumir algo más que botellas de vino?¿También lo son las formas no fúngicas (NFT)? Es lo que ofrece el Wine Bottle Club. Encontrará a los mejores bebedores franceses en el ritmo de los perros, que son tantas chicas amateur o que apuntarán a los NFT, comente sobre Wine Bottle Club como una asociación de vino y blockchain.

Este artículo está escrito en colaboración con Club de la botella de vino (a cambio más)

  1. Introducción al Club de la Botella de Vino
  2. ¿Qué ofrece el Wine Bottle Club?
  3. Acceso al club VIP y aventuras exclusivas
  4. Conclusión sobre el Wine Bottle Club

Introducción al Club de la Botella de Vino

Wine Bottle Club es el fruto de una colaboración entre dos apasionados profesionales, Luis de Bonnecaze et Felipe Papillony dos pasiones de la tecnología, Florencio Coulon et Maxime Garraud.

Louis de Bonnecaze, d’abord, dirige Lasserre & Papillon con su socio Philippe Papillon, un vino negociador de los burdeles especializado en los plus Grands Crus de la región como Château Cheval Blanc, el muy prestigioso Château Margaux o el Château Angelus.

Luis es el fundador de Vino BTC, un servicio de venta de vinos ante gestión directa en Burdeos, la capital de la viña. BTC Wine ofrece un servicio de venta directa para profesionales, pero también un servicio de venta online de postres más de 30 países con 4 monedas de globo.

Encontrará y devolverá los grandes vinos de Borgoña, pero también los vinos de Italia, España y los famosos campeones del milenio común Dom Pérignon. Más que eso, debido a las partículas de BTC Wine, que es el nombre de las otras personas, el bit de aceptación de Bitcoin (BTC) es muy común. Estás entre otros: BTC Wine te permite comprar un Petrus y Bitcoin.

Philippe Papillon quant para mí no es todo eso PDG y fundador de Lasserre & Papillony, con motivo de la expatriación de la inversión en los plus grands y la negociación de los vinos de Burdeos por Asia, promet d’offrir le miller du patrimoine viticole français.

El reencuentro con Maxime Garraud y Florent Coulon hacer basicos el proyecto en web 3.0que el año pasado se logró una doble operación de doble vía HEC/Mines PariTech sobre inocuidad alimentaria vía blockchain.

Estos 4 pasaportes son decisivos para metros de talentos comunes Crear club de botellas de vino : un proyecto de token de token único (NFT) que permiten detectores de agua digitales accesorios en plus burdeles. Además, podrás abrir el puerto Wine Bottle Club y el abanico de aventuras que se incluirán.

¿Qué es un token sin token (NFT)?

¿Qué ofrece el Wine Bottle Club?

Ainsi, Wine Bottle Club es fruto de la colaboración de un gran evento de talento sector del vino y blockchain para presentar multitud de NFTs de un nuevo género.

Esta empresa ofrece una única idea total: busca NFT además de grandes patrullas francesas.

La primera colección del Wine Bottle Club, presentada « Génesis », Alquile en los puentes de carretera con los mejores dominios de los terrenos burdeles, afin de sus proponentes 4 926 NFT medidos en el bloque de Ethereum.

Estos diseños de serientes únicos de NFT ingeniero de aire acondicionado atravesando una paleta de atributos más centaine. Un par de hitos de una sola botella, muy conocidos por cada diseño, todos exclusivos.

Eficacia, Wine Bottle Club colaboró ​​con el artista JonOneel coleccionista de los coleccionistas «156 All Starz», quien lo creó un fondo único para 501 NFT de la colección.

NFT representa las botellas del Wine Bottle Club en colaboración con JonOne

Los amantes del buen vino son comunes: para comunes, esta es una colección única 1.500 botellas de Pessac-Léognan Bitcoin La Cuvée® 2019 et 180 de Château Pape Clément 2014la semilla seleccionada y el origen de los productos de control original (AOC) producidos en Pessac-Léognan, al sur de Burdeos.

El director de la Gironda, al norte de la Gironda, hará una movida en los viñedos de Medoc. Wine Bottle Club es el propietario del Château Margaux, una denominación que reencuentra en el mundo entero, algunos de nosotros 1.500 copias de Bitcoin La Cuvée® 2019 Margaux.

Sea cual sea la felicidad, visite el Château Gruaud Larose, en el corazón de la denominación Saint-Julien, o nuestros problemas 180 botellas de Château Gruaud Larose 2014.

Dirección General de Burdeos, aún no el vigilante vigilante Petrus, para recuperar una edición de 60 ejemplares del Castillo de Cheval Blanc 2011. Una botella de renombre de Cabernet Franc y Merlot.

Y por el momento en los viñedos de los burdeles, Wine Bottle Club está a la vuelta de la esquina. 1.500 botellas de Saint-Émilion Grand Cru Bitcoin La Cuvée® 2019una aplicación para condiciones de producción rígidas, fruta de merlot, cabernet franc y cabernet-sauvignon.

Notons que Wine Bottle Club conserva aún en sus 6 camas «leyendas»dont le prix, la fecha de la variedad o la naturaleza del alma aún no es del pasado.

Usted está incluido, somos dueños de un negocio selección de minutos por expertos de los mejores vinos franceses.

Acceso al club VIP y aventuras exclusivas

El NFT del Wine Bottle Club no permite detectar una botella virtual en su retrato digital. En realidad, este permiso para los NFTs de esta colección de miembros del club «VIP» y benevolencia de un cantidad de beneficios exclusivos.

Todos ellos, si conoces un NFT del Wine Bottle Club, también el equipo encargado del proyecto que te gustaría compartir una copia de tu botellacorresponsal atribuidor « Etiqueta ».

El número de otras aventuras está disminuyendo de la siguiente manera:

  • Acceso al club de botellas de vinoel primer club mundial en conocer a los aficionados al bon vino y las criptomonedas;
  • Sorteos exclusivos en la tienda BTC Wine;
  • Las oportunidades de negocio de prestigio y eventos VIP para 4 monedas globo;
  • El acceso a los lista blanca de futuros proyectos el club de la botella de vino;
  • UN introducción personalizada cata de vinos;
  • Des ventas privadas exclusivo;
  • Asesoramiento en inversiones en vino;
  • Tarifas prefabricadas para almacene sus zapatos directamente en Bordeaux City Bonduna tienda especializada en almacenaje de vinos;
  • Un enfoque futuro metaverse du Wine Bottle Club, dont l’annonce is préue prochainement.

Conclusión sobre el Wine Bottle Club

Si un proyecto de NFT no hace eso, no importa souligner l’originalitéy eso permite muy probable rayonner a Francia en la gracia internacional del vinoy no me atrevo a tener una sorpresa en la prueba.

el club de la botella de vino, pasaportes ecológicos del medio ambiente, ofrecer un proyecto de calidad junto con socios de dominios reconocidos. En el título, el equipo aceptó el anuncio. colaboración con Bernard Magrezpropietario de 40 dominios vivos en el mundo no de Grands Crus classme comme le Château Pape Clément ou le Château La Tour Carnet.

Gracias a las aventuras disponibles para el VIP Club, Wine Bottle Club y todas las tarjetas en la oficina principal para la oficina de pasaportes entre el mundo de los pasaportes de vino y los aficionados de NFT.

Con una gama de hortalizas promocionales y otras, junto con alianzas con casas de vinos de lujo o todavía la conversión de la primera cueva de café al mundo en el metaversoWine Bottle Club está bien para hacerse un nombre en su Web 3.0.

Ne Para ningún otro anunciante de futuros del club de botellas de vino, haga un seguimiento tu cuenta de Twitter

Redes sociales y enlaces de usuario

Este es un artículo patrocinado y reunido. Cryptoast ha realizado una investigación preliminar sobre los productos o servicios presentados en este sitio, pero no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás por la causa del uso de un bien o servicio al frente de este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.