WhatsApp es un servicio pago en criptomonedas cerca de Novi

WhatsApp lance un service de paiement en cryptomonnaies grâce à Novi

WhatsApp ha anunciado la introducción de un servicio de pago reembolsable en el puerto de Novi. Los usuarios podrán cobrar y recibir la USP, un establo de Paxos.

WhatsApp es un servicio de criptomonedas

Para el rap, WhatsApp pasa a formar parte del grupo Meta / Facebook, la integración de Novi no es solo una sorpresa. El nuevo el anuncio de Stephane Kasriel, el nuevo PDG de Novi, que será reemplazado por David Marcus, quien el año pasado anunció su salida de todos los días.

El retrato de Novi, desarrollado en paralelo por Diem, es inicialmente una criptomoneda en Facebook. Pero bueno, la billetera que siempre se verá como el diablo de la escena: la tierra es de seis meses y aplicado al USDP : un establo de Paxos sumado al dólar. También cambió el nombre: aplicó PAX.

Más información en la guía de notas: ¿Qué es una bebida estable?

Los directores de USDP pasaron de conversaciones

Se trata de una solución al futuro de WhatsApp, para usuarios ubicados en Estados Unidos. Selon es el sitio web oficial del proyecto, estos últimos se devengarán temporalmente a los fondos dirigiendo la conversación, ya que unimos una pieza conjunta.

Los beneficiarios no pueden realizar comentarios y es posible transferirlos a su cuenta bancaria. Comunica lentamente, los países son capacitados por un participante instantáneo en el otro.

Stephane Kasriel confirma que la posición legal se basa seriamente en otros países:

« Los pilotos de Novi siguen en deuda, le daremos la decisión del evaluador de ingresar un nuevo punto en un solo Es común que nos regalen algunos de los que nos tienen y el regreso de los usuarios. »

👉 Sobre el tema: la billetera Nuevo permiso para tokens no fúngicos (NFT) en el navegador de Facebook

Diem s’estompe?

El cambio en el servicio de pago es particularmente visible. La criptomoneda, que atraía a Libra, nunca terminó el conductor de las restricciones. Los reguladores entran en vigencia el día en que Diem franquicia una etapa de desarrollo, y que se calculó un cálculo de precio por parte de Facebook y Mark Zuckerberg.

Antes del proyecto, David Marcus dijo que la empresa ofrecería una propuesta para el día y el integrador en Novi. El USPT de Paxos ha tenido un efecto muy efectivo en la criptomoneda existente y es probable que sea susceptible al desmantelamiento de lagartos.

Pero en medio de este día, Dios dijo, y dijo: Él habrá visto, quien no acaba con los muertos desde su lanzamiento en 2019.

À À read – Facebook para crear nuevas noticias para las criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.