ViaBTC lanza fondo de inversión dedicado a Web 3.0 y financiamiento descentralizado (DeFi)

ViaBTC lance un fonds d

Uno de los fondos de minería de bitcoins (BTC) más grandes, ViaBTC, está lanzando su propio fondo de inversión. Esto financiará startups web 3.0, finanzas descentralizadas (DeFi) o tokens no funcionales (NFTS). A través de sus inversiones futuras, ViaBTC quiere desarrollar su ecosistema y más específicamente la plataforma CoinEx.

Este artículo está escrito en colaboración con CoinEx (Saber más)

Nuevo fondo de capital riesgo para ViaBTC

Empresa ViaBTC, uno de los más grandes piscinas The Bitcoin Mining Company (BTC) acaba de crear nuevo fondo de inversión totalmente dedicada a la financiación de startups que operan en el sector de las criptomonedas y blockchain.

Este fondo de inversión, denominado ViaBTC Capital, se enfoca en financiar proyectos relacionados con Web 3.0, finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no funcionales (NFT), organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) o incluso protocolos de nivel.

Además del apoyo financiero ViaBTC también proporciona inicio que admite con otros servicios, incluido el soporte de marketing, el asesoramiento técnico y el acceso a una red de inversores.

Basado en su propia experiencia en el desarrollo de productos, como fondos de minería, billeteras, plataformas de intercambio de criptomonedas o incluso cadenas de bloques, ViaBTC Capital apoyará efectivamente más proyectos.

Al momento de escribir este artículo ViaBTC Capital ya está ayudando a 3 inicios de blockchain :

  • Qredo: protocolo cruzado para administradores de activos;
  • Lunarcrush: un protocolo para monitorear el impacto de las redes sociales en las criptomonedas;
  • Nabox: una billetera multicadena para finanzas descentralizadas.

Para apoyar esto en esta nueva iniciativa, ViaBTC Capital ha unido fuerzas con muchos otros fondos de inversiónlanzamientos de blockchain como Pantera Capital, IOSG Ventures, Shima Capital, TokenInsight, TokenPocket, Woo, Wanxiang Blockchain Labs o incluso Blofin.

Además, ViaBTC abre con este nuevo producto la puerta de todo su ecosistema a los proyectos más prometedores. En particular, este último podrá obtener acceso directo a la plataforma CoinEx y enumerar su token allí, si tiene uno. Dicha lista también beneficiará a los usuarios de la plataforma que podrán invertir en este token a través de una oferta de intercambio inicial (IEO).

👉 Para ir más allá, consulte nuestra revisión y tutorial sobre la plataforma CoinEx

Una iniciativa que beneficiará a todo el ecosistema ViaBTC

El grupo ViaBTC, fundado en mayo de 2016, se caracteriza por el desarrollo muy temprano de un ecosistema completo en torno a las criptomonedas y blockchain. Originalmente se especializó en minería de bitcoins, ViaBTC ahora tiene más productos.

El intercambio de criptomonedas CoinEx y sus usuarios se beneficiarán más de las inversiones de ViaBTC Capital. En particular, será posible obtener un token invertir en proyectos apoyados directamente por ViaBTC.

Excepto IEO CoinEx también ofrece un agricultura de rendimiento, ideal para lanzar un nuevo token distribuyéndolo a los usuarios de la plataforma.

Los equipos de ViaBTC también han desarrollado una billetera digital ViaWallet, su propia cadena de bloques, la cadena inteligente CoinEx (CSC) o su plataforma de intercambio descentralizada OneSwap.

Por lo tanto, cualquier proyecto que reciba apoyo de ViaBTC Capital tendrá la oportunidad de conectarse con elementos de todo el ecosistema y contribuir a su desarrollo.

👉 Descubra nuestra presentación completa de la cadena inteligente CoinEx

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios enumerados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.