Un hacker de la NFT Bored Ape de un valor de 3 millones de dólares

Un hacker a volé des NFT Bored Ape d’une valeur de 3 millions de dollars

Un pirata alberga 91 tokens no rentables (NFT) de la colección Bored Ape Yacht Club. El zapato se estima en 3 millones de dólares. Para aumentar el número de inversores, esto se debe al control de la cuenta oficial de Instagram del proyecto para aumentar la identificación de los 2 factores de la red social.

La cuenta oficial de Instagram del Bored Ape Yacht Club es pirata

Le Club de yates de monos aburridos (BAYC), una colección de tokens no oficiales (NFT), además del mercado más popular, lo que lleva a la victimización de la piratería a gran escala. En un hilo publicado en Twitter este lunes 25 de abril de 2022, Yuga Labs, la empresa de la oficina original, se muestra un comentario explícito sobre el atacante. voler un total de 133 NFTno cantantes de la colección Bored Ape.

El hacker de la autoridad del atacante es apropiado para controlar la cuenta oficial de Instagram del proyecto. En una segunda vez, «El pirata publicará un enlace fraudulento a una copia de la web de BAYC con un Airdrop falso».

Atraido porofrecer paisajes virtuales en el metaverso para niños. Para terminar con la sopa de cebolla, el hacker se confunde sobre la ruta confiable de la ruta desarrollada por Yuga Labs. Los productores de Bored Ape son los responsables de la venta de 200.000 terrenos en una nueva aplicación MetaRPG virtual.

El enlace anima a los usuarios internos a conectar sus billeteras digitales Metamáscara y una transacción. En caso de transacción, las autoridades autorizarán al pirata a recoger sus tokens no legales. El NFT se está transfiriendo a la billetera de la escuela.

A través de los bloqueos sutilizados de Bored Ape, tiene 4 Bored Ape, seis Mutant Ape, un CloneX y tres Bored Ape Kennel Club NFT. El valor de los tokens no eficientes se estima mediante $ 3 millonesanunciando Yuga Labs en un relevo comunicado por media plus, dont ZDNet.

Después de Molly White, ingeniera jefe de información de Web3, Going Great tiene 44 personas al día. Los desarrolladores de la colección Bored Ape Yacht Club deben proporcionarnos contactos en línea con:

«Si le preocupa la piratería o si tiene alguna información necesaria, comuníquese con [email protected] Tienes que contactar con nosotros, no tenemos ningún contacto ».

👉 Más información sobre metaverso y universales universales

El pirata explotó una seguridad de seguridad Web2

Uno de Yuga Labs ha sido hackeado, las medidas valen la pena. Se les comunica la puesta en marcha y alerta rápida, que están retransmitiendo enlaces a la cuenta de Instagram y hasta el final para reiterar el control de la cuenta. Boredateurs des Bored Ape afirma que identificación de doble factor está activo en la cuenta:

“En el momento de la piratería está activa la identificación de dos factores […]. Reiteramos el control de cuentas y encuestas en el campo sin piratas en el campo de los ases».

Después de Paul Walsh, experto en TI y PDG de la firma de ciberseguridad MetaCert, el pirata fue abordado por « un ataque de phishing al proxy inverso». En un boleto a Médium, el experto espera que este tipo de ataque pueda obtener información de identificación, incluido el nombre y el pasaporte, y el código de identificación ingresado en Instagram por correo o por SMS. la precisión:

«Se dice que aquí es donde llega un miembro del Bored Ape Yacht Club. Este ataque es imposible de cumplir con la seguridad tradicional de la red, la nube y los plazos en la imposibilidad de detectar millones de nuevas URL creadas por delincuentes en los muertos.

De facto, el pirata y el exploit una brecha de seguridad de la infraestructura Web2 para comparar ediciones digitales de Web3. El bloqueo y la tecnología NFT no son responsables del número de actividades activas. En la agitación, el fracaso para ganar con Web3.

No es raro que los servicios Web2 sean una amenaza para los usuarios de Web3. Deuda del día de abril, el club náutico Discord du Bored Ape los piratas son los piratas. El atacante emitió un enlace de phishing que Yuga Labs no revisó el control del servidor. Un NFT está en funcionamiento.

👉 Sobre el tema – Lancement de l’ApeCoin (APE), la criptomoneda del Bored Ape Yacht Club

Fuentes: GorjeoZdnet, Web3 es genial, Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.