Ubisoft se aventura en el mundo de blockchain y NFT con Quartz

Ubisoft se lance dans le monde de la blockchain et des NFTs avec Quartz

Eso es todo, Ubisoft está dando sus primeros pasos en el mundo de los tokens inconfundibles (NFT). El gigante francés de los videojuegos está lanzando Quartz, una plataforma basada en la cadena de bloques Tezos (XTZ), donde los jugadores pueden obtener elementos del juego en forma de NFT.

Ubisoft llega al mundo de blockchain

Ubisoft anunció oficialmente el lanzamiento Beta de cuarzo una nueva plataforma que conecta el mundo de blockchain y los videojuegos tradicionales.

A través de él, los jugadores podrán comprar » Número »Esto significa elementos del juego (ropa, vehículos, armas, etc.) en forma de fichas inconfundibles (NFT). Estos son los primeros NFT jugables en un juego normal, ya que serán compatibles con los juegos de Ubisoft.

La plataforma Quartz estará disponible en beta a partir del 9 de diciembre en varios países del mundo, incluidos Estados Unidos y Francia. Aparece el primer dígito juego Ghost Recon Breakpoint y se distribuirá a los jugadores a través de lanzamientos aéreos gratuitos repartidos en tres fechas: 9, 12 y 15 de diciembre de 2021.

Más específicamente, cada dígito se hace único número de serie que será visible en el objeto del juego. Además, el nombre de usuario del jugador de Ubisoft Connect se integrará en los metadatos de Digit. Cuando se vende un dígito a un nuevo propietario, su nombre de usuario se agregará a los metadatos, que crea un historial de propiedad para la NFT.

Ubisoft Quartz no estará disponible para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Digits correctamente, sin ninguna especulación sobre la NFT. solo para jugadores que cumplen con los criterios de elegibilidad. En particular, será necesario superar un cierto nivel de experiencia en el juego para demostrar su legitimidad.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Ubisoft selecciona 6 startups de blockchain en Entrepreneur Labs basadas en la estación F

Ubisoft quiere crear un «metaverso real»

Iniciar una beta de cuarzo es el siguiente paso encuesta de tecnología blockchain lidera Ubisoft durante cuatro años. De verdad gracias a el Laboratorio de empresario y su Laboratorio de Innovación Estratégica en París, Ubisoft ha aprendido a aceptar el enfoque correcto comience con los juegos de blockchain. La empresa cooperó principalmente con startups como Dapper Labs, Sky Mavis o Sorareque desde entonces han recibido enormes fondos.

«Ubisoft Quartz es el primer ladrillo en nuestra ambiciosa visión de desarrollar una meta versión real. Y no puede cobrar vida sin superar las limitaciones de las primeras formas de blockchain para juegos, incluida la escalabilidad y el consumo de energía «. dijo Nicolas Pouard, director del Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft.

Es por una de estas razones que Ubisoft ha decidido confiar en Tezos (XTZ), blockchain que funciona con un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS). De hecho, la elección se explica principalmente por este bajo consumo de energía El protocolo Tezos en comparación con las cadenas de bloques basadas en prueba de trabajo (PoW).

«La eficiencia energética es una condición básica para mover la tecnología blockchain hacia el futuro, donde puede ser ampliamente utilizada por millones de actores. Elegimos Tezos por su red de prueba de participación original y su posición de liderazgo en la red NFT «. Dijo Didier Genevois, director técnico de blockchain en Ubisoft.

El gigante francés de los videojuegos Ubisoft, que facturó 2.500 millones de dólares en 2020, es tan la empresa más grande en su campo aceptar NFT.

👉 Para ir más allá – Suiza: 3 empresas crean una nueva herramienta de tokenización basada en Tezos (XTZ)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.