Tras el éxito de la versión Alpha, The Sandbox confirma su migración a Polygon

Après le succès de la version Alpha, The Sandbox confirme sa migration vers Polygon

La versión alfa de The Sandbox acaba de finalizar. Ante el éxito que ha tenido, anuncia una migración a Ethereum Layer 2, Polygon, para garantizar la máxima estabilidad y comodidad para su comunidad.

Sandbox y Metaverso

Además del éxito de los tokens inconfundibles (NFT) en todo el mundo desde principios de año, «Metaverso» como The Sandbox Decentraland tampoco se queda fuera, con The Sandbox anunciando el final de su versión Alpha y el éxito de sus jugadores.

Metaverse es un universo digital en el que los jugadores pueden evolucionar en tiempo real. A menudo, en el mundo abierto en 3D es posible comunicarse con otras personas. Estas interacciones incluyen el comercio y la compra de criptomonedas, así como el intercambio de artículos digitales.

Los metaversos han existido durante años y las propiedades virtuales se han comercializado allí durante algún tiempo, pero con la llegada de Web 3.0 y Cambio de nombre en Facebook a «Meta», el precio de sus tokens se disparó.

Evolución del precio del token SAND durante un año con la fecha de notificación de «Facebook Meta» en un círculo en rojo – Fuente: Coingecko

Sandbox, un proyecto de dos franceses, existe desde 2011, pero solo ha estado utilizando la tecnología blockchain desde 2018.

Su versión Alpha tuvo lugar durante el mes de diciembre y vio a decenas de miles de jugadores y distribuyó más de 15.000 NFT.

👉 Para leer sobre el mismo tema: PwC Hong Kong compra terrenos en la meta versión de The Sandbox

Migración a Polygon

El mundo virtual de Sandbox se mueve de Etherea a Polygon, Layer 2 o más bien sidechain Etherea blockchain (ETH) para poder acomodar más audiencias en su plataforma. Ethereum, que se usa ampliamente y ha alcanzado su capacidad máxima, tiene tarifas y tiempos de transacción significativos, lo que limita las opciones.

Para solucionar estos problemas, el equipo de desarrollo decidió migrar a PolygonEvite la posible congestión de la red al tiempo que garantiza costos de transacción mínimos..

Según Sébastien Borget, cofundador de The Sandbox, el juego se puede ofrecer a un público más amplio una vez que se complete la migración.

Polygon, anteriormente llamado MATIC (su token conserva ese nombre), es una plataforma que ejecuta el SDK de Polygon que tiene como objetivo agregar protocolos de Etherea en capas superiores, como la red Polygon, para hacer que el ecosistema esté menos «disperso». Funciona con el método denominado Proof-of-Stake (PoS).

Tenga en cuenta que el token MATIC sabía aumento de precio de 13,848% en comparación con 2021.

Desarrollo del precio del token MATIC durante 2021 – Fuente: CoinGecko

Polygon anunció en julio la creación de un estudio de videojuegos, por lo que agregar The Sandbox a su sistema tiene sentido.

👉 Para obtener más información: Matic Network cambiará el nombre de Polygon y adoptará una nueva estrategia para apoyar a Etherea

Versión Alpha exitosa

The Sandbox abrió a finales de noviembre su primera versión Alpha en el que los jugadores que compraron un Alpha Pass podrían obtener acceso a recompensas exclusivas. Para otros, fue posible probar el juego virtual en una versión más limitada.

La prueba fue muy exitosa y los comentarios fueron generalmente positivos, según el sitio web oficial del juego.

Resultados y comentarios de los jugadores sobre la versión Alpha – Fuente: Salvadera

Actualmente, más de 17.000 jugadores han comprado terrenos en el juego, que corresponden al territorio que les pertenece en forma de NFT.

Entre ellos se encuentran celebridades como Snoop Dogg, DeadMau5, Steve Aoki o incluso empresas como Atari y Adidas.

Extracto del área del área de Sandbox – fuente: Salvadera

Sébastien Borget concluyó:

«El juego se lanzará a mayor escala para el público tan pronto como las personas que compren el terreno puedan construir y compartir sus experiencias interactivas. «

Según él, The Sandbox debería seguir abriendo sus puertas a los jugadores en beta. cada 2 meses en 2022.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.