Three Arrows Capital (3AC) sufre llamadas de margen y liquidación de sus acreedores

Three Arrows Capital (3AC) subit les appels de marges et les liquidations de ses créanciers

Three Arrows Capital Investment Fund (3AC) se encuentra actualmente en proceso de liquidación debido a dificultades de margen. Al mismo tiempo, estamos viendo importantes ventas de activos e incluso estamos considerando una adquisición por parte de otra empresa.

3AC enfrenta una serie de liquidaciones

Capital de las tres flechas (3AC)El Fondo de Inversión en Criptomonedas de Singapur está experimentando tiempos difíciles después de las liquidaciones. De hecho, varios actores de nuestro ecosistema confirman o sugieren que las posiciones de la sociedad se han reducido, después de márgenes incumplidos.

Si hace unos días comentábamos esta situación, desde entonces han surgido nuevos elementos. El periodico de Wall Street afirmó que reclutó a 3AC asesores legales y financieros superar la situación.

Entre las opciones barajadas para superar la crisis, la compañía contempla ambas venta de activos antes de ser absorbida por otra empresa. Kyle Davies, cofundador de 3AC, admite la situación, pero aún espera encontrar una solución:

«Siempre hemos estado convencidos de las criptomonedas y todavía lo estamos. Estamos comprometidos a resolver problemas y encontrar una solución que sea justa para todas las partes involucradas. »

Según nuestros compañeros de BloquearBitMEX informó que 3AC ha sufrido $ 6 millones en liquidación en la plataforma. Una situación similar ocurriría por parte de FTX, pero no se revelaron cifras exactas.

Derebit, por otro lado, que ofrece el comercio de opciones en criptomonedas, confirma que Three Arrows Capital es accionista de la empresa a partir de febrero de 2020. También insiste en que si bien algunas posiciones en la plataforma son potencialmente insolventes, no afectará los fondos de otros clientes. Este sería el caso incluso si ninguna de estas deudas fuera pagada:

Es importante recalcar que cualquier empresa que tenga una cuenta en Three Arrows Capital asegura que el contagio afectará a sus demás clientes. no está en la agenda.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía sobre cómo enfrentar el mercado bajista

Análisis de direcciones

Trabajo analítico en la cadena. profesor cadena, que trabaja en nuestro grupo privado Le Grille-Pain, nos ha permitido destacar 3AC direcciones distintas a las ya identificadas por la comunidad. Uno de ellos nos lo muestra. se han tomado medidas de emergencia Hace unos días para liberar liquidez:

Movimientos en 0x3ba21b6477f48273f41d241aa3722ffb9e07e247

En orden cronológico, el recuadro rojo nos muestra la llegada varios miles de ETH, desde dos direcciones 3AC. Luego se utilizan para estos ETH. pagar una deuda en el protocolo Aave (AAVE) y luego se retira la liquidez. Así que dos transacciones del tipo Retiro de esta caja corresponde a un total de 30.000 stETH.

Luego llegamos a la caja naranja. Esto nos muestra que estos 30.000 stETH son negociado con una pérdida de 28,340 ETH a través del protocolo 0x. Esto nuevamente le permite pagar la deuda con Aave y retirar 39,500 STETH. Tales transacciones se repitieron regularmente en los últimos días. Estos son a menudo del orden de varios millones, incluso decenas de millones de dólares.

Los elementos subrayados aquí ilustran una idea que el fondo de cobertura tenía que asegurar venta de activos para cubrir pérdidas. Al mismo tiempo, enfatiza el hecho de que 3AC contribuye a la pérdida de paridad entre ETH y stETH para poder superar estas liquidaciones. El diferencial entre los dos activos se sitúa actualmente en torno al 6,2%.

Estas decisiones de vender con pérdidas se derivan del hecho de que la empresa ya no podía cumplir garantía necesaria para mantener sus préstamos, en plataformas como Aave o Compound (COMP). Debido al ruido ambiental en la criptocomunidad, actualmente es difícil distinguir entre verdadero y falso lista precisa de pérdidas.

Otras pérdidas potenciales

Varios elementos también sugieren que 3AC sufrió liquidación en otras plataformas. Pero hay que tener cuidado con estas declaraciones. Por ejemplo, Zac Prince, CEO de BlockFi certifica públicamente la liquidación de un cliente muy importantepero por el momento no revela su identidad:

Michael Moro, director ejecutivo de Genesis Trading, hizo una declaración similar:

Nuevamente, Three Arrows Capital no se cita explícitamente por razones de confidencialidad. Por lo tanto, solo podemos suponer y no afirmar que se trata realmente de una empresa. Además, BlockFi y Genesis Trading también señalan que los fondos de sus clientes no se ven afectados en este caso.

Para obtener una visión general de la situación, Alex Svanevik, director ejecutivo de Nansen, una plataforma de análisis de carteras, invita a todas las entidades que tienen una cuenta con 3AC a aplicar :

Debajo de esta conversación en Twitter, encontraremos los nombres que ya hemos mencionado en este artículo.

También invitamos a los actores que estarían preocupados por la situación, para ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico :

👉 [email protected]

Este contexto de crisis está poniendo en aprietos a muchas empresas. Entonces todos los días vemos que este descenso está generando una especie de elección natural, entre las estrategias que se han adoptado hasta el momento. Si bien algunos saldrán fortalecidos de este mercado bajista, no todos se recuperarán y no hay duda de que veremos más casos similares en el futuro.

👉 También en las noticias – Estadounidense demanda a Elon Musk por «influir» en el precio de dogecoin (DOGE)

Fuentes: The Wall Street Journal, direcciones 3AC, Etherscan, datos stEHT

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.