Three Arrow Capital: ¿será pronto insolvente el fondo de criptomonedas?

Three Arrow Capital : un fonds de cryptomonnaies bientôt insolvable ?

El famoso fondo de criptomonedas Three Arrow Capital, previamente expuesto al colapso del ecosistema Terra y enfrentando el entorno actual del mercado bajista, se enfrenta a cientos de millones de dólares en liquidación y podría volverse insolvente. Realizamos inventario.

¿Riesgo de insolvencia para Three Arrow Capital?

Hacia un futuro incierto. El famoso fondo de criptomonedas, Three Arrow Capital, amenaza de insolvencia después de ser liquidado por sus acreedores.

La empresa de inversión clasifica las plataformas Deribit y BlockFi entre las apuestas arriesgadas.

En total, Three Arrow Capital se enfrentó en liquidaciones por cientos de millones de dólares. Según algunas fuentes, esto sería $ 400 millones. Colin Wu, criptorreportero de Wu Blockchain, dice:

«La dirección que figura como Three Arrows Capital tiene una posición garantizada de 211.999,12aWETH (por valor de 235 millones de dólares) en Aave V2 y una deuda total de 183 millones de dólares en USDC y USDT. Si el ETH cae a $ 1014, la posición cubierta se liquidará. »

Además de esta situación, la sociedad está experimentando más fracasos con respecto a su inversión en algunos protocolos. Proyectos como Avalanche, Polkadot e incluso Ethereum han visto una fuerte caída en los precios de sus activos en los últimos días. También se debe tener en cuenta que, según los informes, el fondo perdió casi $ 37 millones en Bitfinex.

En resumen, cómo llegó allí, empresa de inversión contiene varios éteres (ETH) por valor de $ 235 millones. Gracias a este depósito, pudo pedir prestado en la stablecoin, de la plataforma AAVE, por $189 millones.

Riesgo de mercado bajista por lo tanto, se ve la devaluación de la criptomoneda Ether. En este caso, la tarea es mantener el nivel de garantía para evitar la liquidación por parte del acreedor. En otras palabras, si la garantía no es suficiente, la empresa tendrá que salvar su posición. De lo contrario, perderá su puesto.

👉 Leer – Comprender las criptomonedas en 8 minutos

Co-fundadores dedicados para resolver este problema »

Dada la situación actual, la empresa comunicaba muy poco. Sin embargo, el cofundador de Three Arrow Capital y actual director ejecutivo, Zhu Su, dijo:

«Estamos en proceso de comunicarnos con las partes involucradas y estamos totalmente comprometidos a resolver este problema. »

Además, volvió a sus comentarios sobre el superciclo y la fase alcista e indicó que lamentablemente estas tesis eran falsas. Ante esta situación, el comunicado del consejero delegado puede parecer ligero e inquietanteespecialmente en vista de este riesgo de insolvencia.

No importa, situación actual en el fondo y el efecto dominó podría llevar el ecosistema de criptomonedas a una etapa aún más compleja.

👉 Para descubrir: la plataforma Celsius suspende las selecciones y transferencias de criptomonedas

Fuentes: cuenta Twitter Wu Blockchain y cuenta Cofundador de Twitter Three Arrow Capital Zhu Su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.