The Land of Terra es la tercera capital estable de la capital, antes de BUSD

L

El dólar del ecosistema Terra, indexado al dólar, y el decreto BUSD de Binance, para cambiar el tercero, una gran stablecoin en términos de capitalización bursátil. Él revela esta rápida ascensión.

The Land of Terra es la tercera capitalización del mercado estable

La cadena de bloques estable de Terra (LUNA), Terra UST (UST), es una dinámica muy dinámica en el futuro. el tercero más una gran estabilidad en el nivel de capitalización. Después de todo, algunos de los autos estables, el DAI, han marcado el camino por delante del establo en Binance, el Binance USD (BUSD).

La hora de nuestros escritores, la cuenta una capitalización de mercado de $ 17,6 mil millones, solo 17.300 millones de dólares de BUSD. No cuesta $ 300 millones de forma diferente, pero el evento se crea por el día (aquí se estima que los $ 60 millones entrarán entre los dos).

la cosa tortuosa la 3ra moneda estable el plus capitalizado después de Tether (USDT) y 82,7 mil millones de dólares de capitalización, y USD Coin (USDC) y 49,8 mil millones de capitalización. El eco también es muy importante para informar sobre tragos estables, lo cual es normal en cuanto a sus seniors.

Sin embargo, no supera la posibilidad de que la UE pase la segunda posición en el mercado de cerdos estables en cualquier mes, solo 6 meses, Capitalización bursátil de SA se multiplica por cinco (+525% desde noviembre). Una dinámica que no solo se utiliza en la explosión del ecosistema Terra y su token Luna, sino también en forma de avances estables de alcohol, no tiene un APY de al menos 25% para almacenamiento.

Malgré este tercer lugar se mide en términos de capitalización bursátil, EE. UU. tiene el poder de los periodistas para ingresar a la población immédica actual, el BUSD. Alors registró un volumen de $ 531 millones en transacciones en las últimas 24 horas de CoinmarketCap, y BUSD registró un volumen de 4.500 millones de dólares al cierre del período.

Sin embargo, la dinámica del ecosistema Terra no supera lo estable. El token LUNA también es muy hermoso. Consulte los datos de CoinGecko, en 1 mes en LUNA a $13 más $90, más un incremento de +592%. El poster una capitalización de 31.800 millones de dólaresque lugar 8º en la clasificación de criptomonedas el plus de popularidad de los inversores.

Algunos acantilados preciosos de LUNA, así como tiempos reales, número de tokens en circulación, etc.

Ahorro Además de – TerraUSD (UST), un feed algorítmico y estable descentralizado para LUNA

El paisajismo del ecosistema Terra (LUNA)

El ecosistema Terra no termina de marcar la diferencia. La moneda estable de Terra todavía está en septiembre de 2020 y es un día tortuoso el algoritmo estable el más popular en el mercado de criptomonedas. Es un centro bien establecido que tiene como objetivo facilitar los pagos.

CONes una expresión de factores adicionales, notación la valoración LUNApor qué la Fundación Luna Guard se mantendrá al día con las reservas de Bitcoin. El mes pasado, Terra tiene $ 10 mil millones en Bitcoin Dollars (BTC) para compartir sus reservas de monedas estables.

Además, Terra ha agregado más de 4.000 bitcoins a sus retratos para continuar con la solidez de su proyecto de moneda estable. El proyecto sigue haciendo un medio especial en criptos, como ciertas personalidades, en este ágata masiva de Bitcoin, y una demostración de la importancia de los desarrolladores de su propio token.

En paralelo, el LUNA a battu es un récord histórico del 5 de abril con un precio de $ 119,18. En el momento actual, el resto está por encima del reporte en sus puntos básicos, con un tipo de cambio de $89. Lo que favoreció la explosión del ecosistema Terra, que es un esfuerzo de trabajo para la aplicabilidad de su proyecto.

El otro factor que está probando el desarrollo original de los Estados Unidos es la elección de los inversores en la criptomoneda de sus retratos y evaluaciones de riesgo. Las Stablecoins son efectivas para minimizar la volatilidad en el valor de su valor en el caso de que no tengan la gran volatilidad de la moneda común (dólar, euro, etc..). En un mercado de bajos ingresos, los criptoinversionistas quieren protegerse de las fluctuaciones (como un corredor de bolsa para ganar dinero a cambio).

👉 Sobre el tema – Terraform Labs hace 880 millones de dólares en LUNA a la Guardia de la Fundación Luna

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.