Terraform Labs ofrece 880 millones de dólares en LUNA a la Guardia de la Fundación Luna

Terraform Labs fait cadeau de 880 millions de dollars en LUNA à la Luna Foundation Guard

La Guardia de la Fundación Luna sigue acumulando fondos en su fuerte. Efectivamente, los judíos, Terraform Labs, el tercer país Terra y OT, han ganado 880 millones de dólares en tokens LUNA. LUNA, que es un período de prueba brutal, es más probable que consolide la seguridad del ecosistema Terra.

$ 880 millones para el ecosistema de la Tierra

Laboratorios Terraformel organismo deriva el SW, la moneda estable de Terra, el «cadeau» de $ 880 millones en forma de LUNA en la Guardia Fundación Luna (LFG) ¿Qué es?

La Guardia de la Fundación Luna es jefe de reservas y reservas de los EE. UU. los árbitros serán admitidos al dólar estadounidense. a Kwonel fundador y PDG de Terra, ha publicado el último mes que la cooperación constituye una reserva de 10 mil millones de dólares en forma de Bitcoin (BTC) no solo la garantía de los EE. UU.

Una cifra considerable, pero que proporcional al maestro que es el ecosistema de Terra : la LUNA ocupa el 9° lugar de clasificación de criptomonedas con 29 mil millones en capitalización bursátilet l’UST, lui, ocupa la 14° lugar con 17.200 millones de dólares. Los éxitos de EE.UU. son notables ancla de protocolo que ya no está presente, lo que asegurará un aumento del 19,5% sobre el alcohol estable.

Este nuevo fondo llega a todos los días diferentes después la Guardia de la Fundación Luna ha alcanzado los 4.130 BTC$ 176 millones en el momento de la transacción, los árbitros para llenar su fuerte.

Con 42.530 BTC, La tierra es terrible por tercera vez en Bitcoin de todo el sistema anterior MicroStrategy y Teslarespetuosa primera y segunda clasificación.

HIGO. 1: Clasificación de las empresas que poseen más reservas de bitcoin

En el curso actual, la tesorería en Bitcoin de Terra representa un ejecutivo $ 1.7 mil millones. Selon Do Kwon, el escenario más hermoso para Terra es un poseedor por 3 mil millones de dólares de valor total.

À À lire: Qu’est-ce qu’un stablecoin?

La estrategia del tesoro de la Tierra

Todo, en su caso, lo gestiona el hombre que constituye el tesoro de Terra, el presidio de las rapaces. de cualquier puesto de trabajo es un ecosistema.

La LUNA, la tierra de la Tierrano es una moneda estable y es como la naturaleza cuestiones favorables al mercado del mercado. Visto el TAC adoptado por el dólar, Tierra brule (quema) de los tokens LUNA para restaurar los Tribunales de los EE. UU. lorsque este último se encuentra ante fluctuaciones.

Dependiendo de la crítica crítica de los tokens LUNA en caso de que la figura o un número de personas importantes, se dejarán en el momento de la UST anterior contra LUNA, el país del decreto. diversificar sus actividades de salvaguardia.

HIGO. 2: Recompra de los bienes de tesorería de la Fundación

Le Bitcoin, quien es por naturaleza mi estructura y más establecida que la MONTAÑA por sus ancestros, te asegura la mayor parte de la caja fuerte de LFG. Como se indica en la figura de este, la base es excelente 398,6 millones de dólares y 151,2 millones de dólares.

Para el diversificador de rentas encontrarás el tuyo consolidador frente al mercado de criptomonedasTerra demuestra maravillosamente de 100 millones de dólares de IVAcryptomonnaie de la blockchain Avalanche, à sa trésorerie.

TodoPor todo lomo: MicroStrategy gana $190 millones con Bitcoin (BTC)

Fuente: CoinGecko

Fuentes de imágenes – Fig. 1: bitcointreasuries.net, Fig.2: Reservas de LFG

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.