Terra (LUNA): InsurAce (INSUR) compensará a sus asegurados tras el colapso de UST

Terra (LUNA) : InsurAce (INSUR) dédommagera ses assurés après l’effondrement de l’UST

Tras el colapso de la UST, el Protocolo Descentralizado de Seguros InsurAce (INSUR) presenta su plan de acción para indemnizar a las víctimas que hayan contratado un seguro.

InsurAce reemplaza la pérdida del ancla UST

Protocolo de seguro descentralizado Seguro (INSUR) confirma que sus usuarios recibirán la siguiente compensación disparó l’USTque ha sacudido nuestro ecosistema en las últimas semanas. Sin embargo, deben cumplir los criterios definidos al celebrar el contrato de cobertura.

Según DefiLlam, InsurAce es un equipo el tercer protocolo descentralizado en seguros. Admite múltiples cadenas de bloques y puede cubrir riesgos que van desde romper un contrato inteligente hasta perder el enlace de la moneda estable.

Ejemplo de cobertura en el protocolo InsurAce

En el caso del terremoto de UST, son 173 aplicacionesque fueron presentados a la compañía de seguros para recuperar los daños. Esto aumenta el valor total del archivo a más de $ 12 millones y el protocolo asegura que ha revisado la mayoría de los requisitos. Actualmente hay casi $ 10 millones esperando ser pagados a los asegurados.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía de tokenómica y analiza el criptoproyecto

Polémica reducción de plazos

No obstante, InsurAce ha sido criticada por exceder el plazo máximo para reclamar de 15 días a 7, en caso de pérdida del pin UST. Sin embargo, Dan Thomson, director de marketing de InsurAce, dice que la decisión está motivada por el interés general:

«Está en nuestros términos de servicio hacer tales cambios. Sentimos que era inútil retrasar el proceso a favor de los que perdieron dinero y los interesados ​​que debían pagar las reclamaciones. »

Además, presume de una respuesta a su protocolo descentralizado frente a los seguros tradicionales, lo que haría durar tal disputa durante meses o incluso años.

InsurAce también especifica que también pueden participar las personas que hayan contratado un seguro instantánea ser reclamación de indemnización from Terra (LUNA), durante el foro blockchain. Por otro lado, estas compensaciones será deducido aquellos a los que tendrán derecho los usuarios del protocolo, y InsurAce se deshará de cualquier pérdida potencial de token.

Es cierto que el seguro descentralizado es una opción de cobertura relevante reduce tu riesgo. Sin embargo, es necesario calcular los costos para mantener una rentabilidad aceptable y examinar cuidadosamente todas las disposiciones del contrato.

👉 También en las noticias – Terra: La propuesta de Kwon para una bifurcación de blockchain finalmente ha pasado

Fuente: Seguros, DefiLlama

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.